➵O2O ✧ narrado

478 32 3
                                    

Nota; soy un asco haciendo capítulos narrados.

Lauren Grier

Estaba platicando tranquilamente con Aaron, habíamos venido a una fiesta que organizaron los Jack's.

—Oye Lau, adivina quién vino —dijo Aaron con una sonrisa pícara.

Volteé hasta la puerta de la casa y vi a la chica que me hace suspirar, Mahogany, se veía demasiado hermosa.

—Es hermosa. —Solte inconscientemente.

—Ya cierra la boca que se te van a meter la moscas. —Bromeó y los dos empezamos a reír.

—Cállate, que tu te pones igual cuando miras a Hayes. —Aaron se sonrojo ante mi comentario.

—Cállate tú, alguien te puede oír. —Me miro mal, aunque todavía estaba sonrojado.

—Esta bien, como quieras.

—Por cierto, al parecer Mahogany no trajo a su novio. Así que tal vez esta sea tu oportunidad. —Me miro con una sonrisa maliciosa.

—No lo sé, estoy nerviosa. No quiero echar a perder todo. —Dije cabizbaja.

—Hey, no te desanimes. Todo va a salir bien, no desaproveches esta oportunidad. —Tranquilamente sonrió y palmeo mi espalda.

—Tienes razón, tu tampoco desaproveches esta oportunidad con Hayes. Ve por él. —Lo animé, él algo nervioso se levanto y camino hacia donde se encontraba mi hermano. Por lo que vi iniciaron una plática, al parecer todo estaba saliendo bien. Sonreí victoriosa, deberían llamarme cupido.

—¡Lauren! ¡Hola! —Dijo Mahogany con su hermosa sonrisa.

Ahora creo yo debía afrontar mi problema.

—¡Mahogany! —Sonreí como una boba enamorada. Me encontraba algo nerviosa, ella provocaba eso en mí cada vez que esta cerca mío. 

Empezamos a pláticar sobre cualquier cosa, nada en específico. Agradecí mentalmente de que el ambiente entre las dos no era para nada incómodo, sino todo lo contrario era bastante animado y cómodo.

{...}

No sé en que momento paso todo esto, pero Mahogany se encontraba muy borracha.

—Lau, vamos a bailaaaar. —Dijo alargando las palabras y empezó a hacer pucheros con la boca. Al mi parecer, era una escena muy adorable.

—Esta bien, vamos. —Aunque no quisiera, no me podía negar a ella.

Ya habíamos bailado como cuatro canciones y ya me estaba empezando a cansar. Mahogany no tenía ni una pizca de cansancio, ella seguía con su misma actitud carismática.

Cuando estaba por comenzar la quinta canción, Mahogany paro de bailar y me miro fijamente.

Lauren, eres tan bonita. —Me dijo Mahogany con un tono de voz coqueto, acarició mi rostro con las yemas de sus dedos. Yo al sentir el tacto cerré mis ojos inconscientemente.

Se fue acercando peligrosamente a mi y al fin fundimos nuestros labios en un beso.

No lo podía creer Mahogany me estaba besando, la chica que me gusta me estaba besando. Me sentía la mujer más feliz del mundo.

Era un beso lleno de dulzura, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme.

—Mahogany, yo... —Empecé a decir después de finalizar ese maravilloso beso. La verdad no sabía como reaccionar y que le debía de decir, nunca había llegado tan lejos. ¿Y si digo alguna estupidez y la cago toda?

—Sólo cállate y bésame. —Dijo sobre mis labios, para después volver a besarme pero esta vez con fuerza y deseo.

¡Mierda! Tenía que admitir que me encantaba esto. Mahogany besa demasiado bien, sus labios son el puto paraíso.

Nos separamos unos segundos,  para poder coger aire. Empecé a depositar pequeños besos en su cuello.

¡Diablos! Ella olía demasiado bien, y eso me excitaba más.

—Creo que deberíamos ir a un lugar más privado. —Susurre sobre su cuello y acto seguido mordí el lóbulo de su oreja. Ella sólo asintió, agarro mi mano y me llevo a uno de los cuartos de la segunda planta de la casa.

Hoy va a hacer una gran noche y la diversión apenas estaba comenzando.

° ° °
Espero que les haya gustado y perdón por las faltas ortográficas. Nos leemos luego.

Instagram Lesbian ➳ Mahogany LOX 〈pausada〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora