▶DOS DIAS DESPUES EN LA NOCHE◀
Minhyun: -Mira al menor- Ren.
Ren: ¿Si?.
Minhyun: -se acerca algo sonrojado- ¿Quieres ser mi novio?.
Ren: -mira al mayor-... No.
Minhyun: Puedo ser tu amante al menos? -dice con la mirada baja-.
Ren: -se queda con dudas - Mm...está bien puedes ser mi amante.
Minhyun: -lo abraza con fuerza- Gracias.
Ren: De nada -corresponde al abrazo-.
Minhyun: -corre su cara y lo besa con ternura-.
Ren: -corresponde al beso sonrojado-.
Minhyun: -se aleja poco- Sabes que te amo -sonríe-.
Ren: -se queda en silencio sin decir nada-.
Minhyun: -sigue abrazando al menor-.
Ren: Min...-sonrojado-.
Minhyun: Sí?.
Ren: Te amo -susurra-.
Minhyun: -algo rojo- Yo más.
Ren: -sonríe leve- bien ire a dormir descansa min.
Minhyun: Está bien descansa ren -sonrie-.
Ren: -se dirigue a su habitación - Buenas noches.
Minhyun: Buenas noches ren -mira al menor yéndose a su habitación después de unos segundos se va a su habitación y se recuesta en su cama y comienza a pensar en el chico-.
*Soy amante de ren y eso me pone muy feliz porque cada ves lo tengo a mi lado aún que no es suficiente hací que seguiré luchando para que el sea por completamente mío*
-sonríe locamente enamorado- ...*pero si lo pierdo y nunca más me habla aish~ ...no lo quiero perder es mi vida si el se va yo moriré de tristeza...no me voy a rendir yo voy a luchar por el amor de mi vida así es ren es mi amor de mi vida y nadie me lo quitara*.... -sonríe mientras sigue pensando en el chico hasta que se queda por completamente dormido-.Holaaa chingus :3 ¿y les gusta esta historia del MinRen? <3 QuQ espero que sí les guste (y está historia es del rol que hago ewe así que seguiré publicando).
ESTÁS LEYENDO
La Confesión De Minhyun [ MinRen ]
DiversosHola :v_/ yo no les dejaré con las ganas de leer más capítulos de la pareja MinRen de Nu'est ^^ 💕