La vida es una sola,
Aprovecharla es solo
Tú decision...
~April~Nombre: Levi Ackerman
Edad: 24 años
Nacido el:25 de diciembre
Sexo: Masculino
País donde nació:París
Madre:Kuchel Ackerman
Padre:Kenny AckermanPequeña Biografía: Levi Arckerman es hijo de Kuchel Arckerman la diseñadora más famosa todo París y de Kenny Ackerman dueño de todas las empresas Levi's, en todo Europa.
Levi al ser solo un niño careció de cariño maternal y paternal y por esa razon fue transformándose en un ser frío y muy arisco, teniendo solo a sus dos, únicos, y mejores amigos a Hanji Zoe y Erwin Smith en quienes confía plenamente.Una tarde cuando Levi llegaba de su primer año en la secundaria quedó en shock al encontrar a su madre y amante en pleno acto coital, y al parecer su padre había salido de viaje. Desde ese momento la relación entre su madre y él no mejoró ni empeoro siguió como siempre, además de empezar a odiar a las mujeres.
En la actualidad Kenny enfermo gravemente quedando en manos de Levi las empresas Levi's y toda su fortuna.Nombre:Eren Jeager
Edad: 19 años
Nacido el: 30 de marzo
Sexo: Masculino
País donde nació:Italia
Madre:Carla Jeager
Padre:Grisha JeagerPequeña Biografía: Eren Jeager, estudiante universitario recién ingresado a la universidad de Sina. Tan solo a sus 16 años se dio cuenta de su gusto por el sexo opuesto, que no solo sorprendió a sus padres sino a sus mejores amigos (Mikasa, Armin, Jean, Shasa, Conni, Ani y Marco) los cuales respetaron y ni se molestaron por ser "gay". Pero no todo es color de rosa, ya que su padre Grisha dio un grito al cielo al enterarse de aquello, por lo tanto hoy en dia la relación de sus padres deterioró bastante.
Actualmente vive sólo en un departamento algo grande, la cual es pagada con sus trabajos nocturnos en un antro muy popular para los jóvenes.~(^_^')~ ~('^_^) ~
Hai... que tal mis nekos hermosas, creo que me pase pase en eliminar mis otros fic pero hubo problemitas y caí en la depresión jejeje 😥.
Pero bueno aqui regreso con mi luz de esperanza (que de hecho Luci-Nechan casi me golpeó cuando se enteró). Y espero que les guste, pronto subo el primer cap, (den le una oportunidad) y no se olviden de mi →🌟 gracias :3.M. Neko-Chan
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Una Noche (RiRen)
FanfictionEren- Levi...¿Crees en el amor verdadero? ... - Levi- Es posible que crea en algo como eso.... Eren- Creo que yo lo eh encontrado... - Levi- Eh?... (Mirada fija en Eren) Eren- Te amo Levi... Heicho... ~^v^~.... Cuando Inspiración-Chan llega pero...