~Encuentro~Cap 1

209 14 4
                                    


- ahhh (suspiro), no quiero levantarme-

Mmmm como debería empezar... hola mi nombre es Eren... llevo dos meses trabajando en el nuevo antro Sina.

La verdad nunca me gustó vivir solo pero uno se acostumbra, más si tu padre no te quiere ver ni en pintura *levantarse de la cama*, mmm que mas... ah!  ingrese a una universidad que pude lograr pagar con mi trabajo (a duras penas), estudio la asisnatura de Turismo para asi un dia lograr ir a explorar el mundo junto con mis mejores amigos Armin y Micasa,  es nuestro sueño.

*ducharse* ahhh es lo que necesitaba...

Bueno en estos momentos debo vestirme para ir a mi trabajo de.... "la persona que limpia los retretes"... —_—'.... bueno mi trabajo solo es la limpieza que casi siempre es asquerosa que digo asquerosa es repugnante no quieran ni imaginarse pero... por la lana que gano  debo trabajar aqui que es el  único lugar donde afortunadamente  me contrataron,  además no es tan malo a veces conozco a personajes  famosos que vienen a pasar el rato y me dan una buena suma de dinero solo por cubrirles en los sanitarios... sabe dios que harán ahi pero por la buena propina...  es aceptable....
 

–Hey Eren date prisa en los sanitarios que ya vamos a abrir.... –

–Hai... ya voy terminando –

–Luego de eso puedes tomarte un descanso –

–si,  gracias. –

~🎶Sonade hanasedaide hanasedaide bokuwa🎶 ~

–Si?  habla Eren Jeager –

–snif E-eren snif...  –

–Isabel?  Isabel Magnolia?... –

–S-si snif–

Isabel es mi amiga de infancia claro junto con Armin, ella es dos años mayor que yo por eso ella viajo dos años atrás por cuestiones de estudio a Estados Unidos y no la volví a ver desde ese entonces.... 

–Isabel sucede algo porque lloras... –

–Aun n-no te e-enteraste snif –

–enterarme de que?? –

–s-sigues trabajando en  ese antro verdad?? –

–c-como lo sa *interrumpido*–

–sal a la calle y ve donde los televisores gigantes de la tienda de enfrente.... d-debe seguir dando la noticia...  snif mañana vendré a tu departamento snif *colgar*.. –

De que habla...
¿Noticia? que noticia...
La intriga me estaba matando asi que decidi salir lo mas rápido posible del antro y me tope con algo que cambiaría mi vida para siempre.....

–Hoy sábado 10 de junio, en horas de la madrugada se produjo un catastrófico accidente en la carretera María, aun no se sabe quien fue responsable pero es posible que fuera por invasión de carril... lamentablemente se produjo un total de 20 fallecidos entre ellos la familia Jeager que regresaban de un viaje familiar, y fueron los que mas daños sufrieron, y no sobrevivieron al accidente.... en otras noticias...

Mi mundo se desmorono en ese instante ya no era lo mismo de hace instantes,  si eligiera entre una familia que me odie y una que ya no existe creanme que hubiera elegido la primera opción...

Solo Por Una Noche (RiRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora