Cap 2

180 14 2
                                    


~~~~~~~~~~~°~~~°~~~~~~~~~
–Mamá!!  Mira, mira encontré una fruta... mira que grande es mamá.. hagamos un jugo con ella si por favor *cara angelical brillante*.. –

– Hay Eren cariño eres tan lindo,  bueno ven conmigo haremos un delicioso jugo vale?  –

–Si mamá jejeje vamos apurate–

–Eren no corras te vas a lastimar –

~~~~~~~~~~~~°~~~°~~~~~~~~

Ese sueño....

–agh mi cabeza... d-donde estoy? –

Era extraño... lo único que recordaba era que me encontraba bebiendo ese licor de color rojo y luego.... no recuerdo nada....

A todo esto porque estoy sin mi ropa... en donde diablos estoy....

Mierda talvez haya hecho algo estúpido ayer no recuerdo nada....

Traté de levantarme de la grande y extensa cama donde me encontraba.. pero un agudo dolor en mi cadera y en mi parte trasera me hizo casi caer de rodillas al suelo pero me sujete de la cama rápidamente para no hacerme daño.

Por la gran vista que se asomaba por la ventana del cuarto en donde me encontraba era evidente que me encontraba en un hotel, muy costoso de hecho... era extraño no tenia el dinero suficiente para pagarlo,  si hubiera estado con una mujer la hubiera llevado a un hotel de esos,  pero este hotel jamás...

Un momento....  

El dolor agudo en mis caderas, las marcas visibles de besos y chupones en mi pecho,  brazos  y efectivamente en mi cuello y hombros y la habitación costosa....
Todo tenia sentido, todo calzaba a la perfección, no había duda que...   había pasado la noche con un hombre......

–Mierda... que estupidez hiciste ayer Eren –

No podía parar de reprocharme a mi mismo la gran idiotez que había cometido ..... 

Aunque tampoco era que me disgustace el a verme acostado con un hombre, (ya que era gay) de hecho me aliviaba un poco, desde mi ultima experiencia con una mujer (que de hecho fue un desastre) quedé en  shock y nunca mas lo volví a intentar.

Pero lo que mas me dolia era la culpa que sentía  por a ver engañado a mi novio, eso atormentaba,  mi conciencia no paraba de darme punzadas a mente...

–Mierda es mejor que me olvide de esto, todo esto me da mala espina... –

Cuando me dirigía a asear mi cuerpo y a relajarme en la tina del lujoso hotel, divise en el extremo de la cómoda una tarjeta negra con detalles plateados en los bordes que claramente había sido dejada con obvias intensiones...

Me dirigí a alzarla para después leerla, lo cual hizo que me sorprendiera por el contenido en su interior.

"Talvez no nos volvamos a ver mocoso pero por eso te recuerdo que tu lo pediste y te lo di... gracias por la grandiosa noche....

Posdata: No soy un violador... "

¿Yo había pedido que lo hiciéramos? ...

No podía creemelo,  pero era el único detalle confirmaba mis sospechas.  Lo peor de todo es que mi viola*..digo con quien pase la noche era nada mas y nada menos que el pequeño hobit que conocí ayer.... bueno al menos mi primera vez fue con un tipo guapo que nunca mas volveré a ver en mi vida... ¿verdad?...

Luego de pasearme y relajarme,  salí del hotel (como pude) y me fui directo a mi departamento....

\(°0°)/ \(°0°)> <(°0°)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Una Noche (RiRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora