Narra Kevin:
Era un lunes XX de septiembre, estaba empezando el dia "normal", no conocia a la gran mayoria de mi futura clase, solo sabia que empezaba otra vez primero de la Eso.
Estaba planeando todo para el dia que me esperaba, cuando oi a mi hermana Alison quejandose por septima vez, de que era demasiado temprano para ir. Pero bueno:Alison: Que temprano que es, me gustaria poder dormir mas.
Kevin: Nepe.
Alison: No me gustan los lunes..
Kevin: Nepe.
Alison: Kevin, podrias dejar de decir nepe, por favor.
Kevin: Nepe.
Alison: Madre mia, menudo dia me espera papu.
Kevin: Nepe.
Despues de terminar nuestra profunda conversacion, nos dirigimos al instituto, en el cual, nada mas llegar, me entere de que estaria en la misma clase que una amiga mia, solo la conocia de hablar por Whatsapp, por un grupo de anime que teniamos mis amigos y yo. Nada mas entrar recibi una bienvenida de lo mas peculiar de parte de mis amigos. Los cuales al verme, paraban su conversacion para recibirme con Holas a gritos y varios abrazos que casi pierdo la vida ahogado.
Ines: ¡¡¡KEVIN!!!
Yesica: Madre mia, cuanto tiempo sin vernos
Kevin: Os presento a mi hermana, Alison, tambien empieza el instituto hoy.
Alison: Hola.
Ana: Hola Alison, mira te presento~
Yo soy Ana, ella es Yesica.Yesica: Hola
Ana: Ella es Willypez o Ines, como quieras llamarla. Es un pececito, tenlo en cuenta.
Ines: Caca
Ana: Ella es Maria Angeles, solemos llamarla Linze.
Linze: Hola papu.
Yesica: Oye sabeis ya en que clase os toca.
Ana: Yo voy con Kevin.
Ines: Yo voy con Linze.
Linze: Yo voy con el pececito.
Ines: No me llames pececito.
Linze: Vale cena.
Ines: Que tampoco soy cena. *Le pega*
Linze: AAAAA!!!!, AGRESIVA!!!
Kevin: Pelea, pelea, pelea
Alison le pega
Kevin: Aaaa
Yesica: Calmaros, calmaros.
*Suena la campana*
Ana: Hora de despedirse.
Kevin: Se acabo lo bonito~
Yesica: Empezo lo peor~
-----------------------------------------------------------
Pooooor ahora os dejo eso, dentro de poco actualizo
ESTÁS LEYENDO
DANIEL X KEVIN
AventuraEsta historia tiene contenido yaoi, si no te gusta este genero no leas esta historia. Kevin, es un chico repetidor de primero de la Eso, que empieza locas aventuras desde el comienzo del insti, ¿El loco de Kevin, llegara a sentar la cabeza?, ¿Se ena...