Vista de Tomura
Al volver al bar, decidí hablar con el maestro sobre mi plan. No le parecio mala idea, lo unico que tendría que ocuparme yo de todo.
Lo mejor será que mañana o pasado la visite para poder saber sobre la seguiridad mejor... Y volver a verla...
Un leve sonrojo me invadio y para mi desgracia la puta psicopata lo noto...
Puta: Tomu-chan ¿Tienes fiebre?
Simplemente decidí ignorarla
Puta: o acaso estas...¿enamorado? ¿NO SERA DE MI?? Lo siento se que es duro pero yo no te puedo corresponder, mi amor esta dedicado a mi queridisimo Izuku-kun.
Yo: Callate zorra. Nunca me enamoraría de alguien tan loca como tu... Ademas no estoy enamorado, seguro que es fiebre lo que me pasa.
En medio de esa discursión llego Kurogiri.
Kurogiri: Tomura-kun, toma es un regalo de su maestro.
Me estendio un mapa y dos llaveros, y detras había una nota.
Tras leerla una sonrisa psicopata se dibujo en mi rostro.
Con este plan no volveré a perder. Ya no mas Game Over
Al día siguiente decidí ir al hospital por dos razones:
-necesitaba conocer los detalles de la seguridad
-Necesitaba librarme de esos putos gilipollas
Mientras me undia en mis pensamientos llegue al hospital.
Ante de entrar a su habitación escuche voces de discursión...una era de ___, la otra no conocía a su dueña pero sonaba a persona mayor.
???: Maldita cria malagradecida. NO ENTIENDES LO QUE HAGO POR TI NUNCA...
___: ¿TE REFIERES A PRIVARME DEL MUNDO EXTERIOR? LLEVO AQUI 13 AÑOS. YA TENGO 16 AÑOS... ¿POR QUE NO PUEDO SER NORMAL?
En ese instante ___ estallo en llanto.
Me dieron impulso de matar a la persona que la hizo llorar, pero debía comportarme.Después de todo dentro de nada nadie mas que yo la volverá a ver...
Sentí que yo era el unico que la sabría apreciar de verdad...
En ese momento la puerta se abrio pero yo ya estaba escondido. De ella salieron unos hombres de negro y una vieja.
Seguro que esa vieja chocha a hecho llorar a ___, que ganas de estrangularla...
Cuando se fueron decidí entrar, aun se escuchaba su llanto cuando decidí abrir mi boca.
Yo: Ni las personas felices tienen vidas perfectas.
Ella dirigio la mirada hacía mi.
___: Tienes razon, supongo. No se como son el resto de vidas, al fin y al cabo llebo aqui desde los tres año...
Yo: ¿Quién es la persona que te estaba gritando?
___: Mi abuela, la verdad es que la odio...pero ella me tiene aqui hasta que sea mayor de edad. No puedo mas...
Cuando me di cuenta la tenía en mi pecho llorando...
Yo: Cuidado o me mancharas la camiseta con tus mocos.
___: Lo siento, pero luego te la labo si quieres pero por favor....p-por favor dejame estar asi un rato...
Se siente bien... Se siente ¿calido?
Despues de que se calmara, estubimos un rato hablando y entonces decidi soltar la pregunta.
Yo: ¿Como consigues escaparte? Este sitio tiene mucha seguridad.
___: Jura con el meñique que no se lo vas a decir a mi abuela ni a mi tio.
Yo: ¿que?
___: vamos, sino no te lo digo.
Dicho eso inflo sus mofletes cual ardilla...
Que kawaii.... ENSERIO ME ESTOY VOLVIENDO GILIPOLLAS
Yo: vale
Juntamos nuestros dedos firmando el "trato"
___: Pues veras a las 2:30 pm hay un cambio de guardia. Los guardias tardan 4 minutos en fichar en venir a la puerta del pasillo, asi que aprobecho esa oportunidad. Hay dias que puedo y otro que no me funciona.
Yo: Te apeteceria algun dia...¿escaparte y venir conmigo? No podras volver nunca
De todas maneras no vas a volver aun que te niegues a venir. Pero mejor que colabore me ahorra trabajo.
Yo: y no podr-
No me dejo terminar...
___: Si voy contigo...
Genial
Yo: Volveré un dia de estos para aclararte el dia y la hora...
___: Muchas gracias
Sonrio tras decir eso.
Quiero esa sonrisa solo para mi...
Tras eso decidí irme
Yo: bye~
Pero justo antes de irme me pregunto una duda a la cual no le responderia correctamente...
___: ¿Cuál es tu nombre?
Yo: No te lo dire hasta que escapes conmigo.
___: Vale principe. Bye bye
Despues de eso salí por la puerta todo desconcentrado
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera Libre || Tomura x Lectora || Alitebo
FanfictionHistoria de uno de los villanos mas misteriosos de boku no hero academia... que pasara cuando se cruce con ___ una chica que es de corazon amable y que resulta ser... Los personajes no me pertenecen. Contendra Lemon en algun momento 7u7 Gracias a mi...