capitulo 8: La llegada de Izuku

8.1K 776 139
                                    

Vista de Tomura-kun

Estaba esperando en la puerta, mientras que ___ dormia.

Espero que el niño gotico y la niña spicopata lleguen pronto...pfff... QUE PUTO FRIOOO... Espero que al menos cuando lleguen ___ no se despierte mientras que metemos y atamos a midoriya en el sotano.

De lejos se escucho un coche. Y efectivamemte eran la psicopata, con un Midoriya a la espalda, y el niño gotico...

Yo: Por fin llegais, os podiais haber dado mas vidilla.

Dabi: ¿Y tener un accidente? gracias, pero no.

Toga: Bueno, ¿podemos entrar, mi querido Izuku pesa?

Yo: Vamos

Fin de Vista de Tomura

Vista de ___

Decidí mirar a ver lo que hacian, asi que cuando Tomura-kun se fue, me levante con cuidadito y me escondí antes de que entraran... Pero el sueño empezo a pesar

___ no te duermaaaaaas, tienes que aguantar. Y asegurarte de que nadie te Toga me quite a mi Tomura-kun...y si eso llega a pasar, la destruire con mi quirk...

Cuando salí de mis pensamientos observe que estaban llevando a alguien al sotano... Al salir ya no estaba...

Dabi: Bueno, vamos a por Kurogiri... Otra vez un camino largo con Toga y ademas ahora como si no fuera suficiente con Tomura

Tomura: ¿Y yo por que mierdas tengo que ir?

Dabi: Por que no sabemos si sera peligroso.

Tomura: pero kurogiri tie-

Toga: Ni peros ni leches, vienes y punto...

Cuando al fin se fueron, ___ baje al sotano...

___: ¿Hola?

Seguí bajando las escaleras y alli estaba... Izuku

Fin de vista de ___

Vista de Izuku

Abri lentamente los ojos al escuchar una voz que sonaba de cierta manera amable...

Yo: ¿quien esta ahi? Por favor ayudame, tengo miedo

___: Tranquilo, soy ___...

Yo: ¿___? Tu tio te esta buscando...

___: Pero yo no quiero volver.... Estoy bien con Tomura, a veces es un poco malo pero yo se que es muy amable.

Yo: Pero ___ TOMURA ES UN VILLANO... HACE COSAS HORRIBLES. Tu tio me dijo que nunca saliste del hospital asi que alomejor no lo sabias, pero en el fondo es una persona horrible

Fin de vista de Izuku

Vista de Tomura

Estaba escuchando la conversacion qud estaban teniendo ___ y el aspirante a heroe. Justo hiba a entrar antes de escuchar la respuesta de ___, pero decidí esperar...

De todas maneras no podra escapar de mi.

___: Lo sabía, en el hospital tambien llegan los periodicos y hay television, no estamos incomunicados hehehe...

Izuku: ¿ENTONCES POR QUE TE QUEDAS CON ESE MONSTRUO?

Al final todos piensan que soy un monstruo...

___: No se donde veras tu el monstruo, yo simplemente veo a alguien misterioso y extraño, pero aun asi tiene su lado cariñoso cuando quiere.... Pero es cierto que ha primera vista no le reconocí, hasta que no me dijo su nombre pero veras.... El es la persona que me ha salvado, el es que abrio mi jaula y me dejo volar libre.... El es mi heroe.... Es un poco diferente al resto, pero como en los cuentos de hadas, no se suele valorar de donde sale el principe que recata a la princesa, como no se suelen decir los reinos que reinan... Ademas, se suele decir que el amor es ciego, y como ves ese dicho tiene mucha razon. Volvere para hablar contigo pero no le digas a nadie que he estado aqui... Y espero que respetes mi decision...

Cuando ___ a punto de salir el aspirante a heroe se decidio ha hablar...

Izuku: Solo respondeme una ultima cosa antes de irte, por favor.

Menudo coñazo de chaval.... ALEJATE DE MIIIII ___...

___: Venga, dispara esa pregunta...

================================

Bueno, lo siento por la tardanza, entre los examenes y el resto no tenia mucho tiempo....

Por cierto cuando acabe subire un especial de Halloweem, mejor tarde que nunca...

Y AUN SE PUEDEN UNIR AL GTUPO DE WHATSAPP

La Prisionera Libre || Tomura x Lectora || AliteboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora