3 meses Después

234 8 0
                                    

Pasarón tres meses.

Laura Resultó ser novia De marcos, Ya Laura no Trabajaba como sirvienta, Si no que Viviá en Aquella Manción, Todo Iba Bien, Todo Iba Perfecto.

Hasta que Apareció Una "Amiga" De Marcos Que Queria Vivir Con el Ahi, Marcos Al Ser Tan Bondadoso Y Humilde, Le Dió un Espacio En una Habitación A Esa "Amiga".

Laura Iba de Shopping Con Anny, Todos los Martes Como Habian Dicho Hace 3 meses Atras, Laura Siempre va a La Universidad, Pero el Horario De Laura Era un poco Mas Largo Que el De Marcos.

Eran las 1:30 De la Tarde, Eimy Estaba en Su Habitación Durmiendo, Y Laura se Acababa De Ir a La Universidad, Y en la Casa se encontraba Sandra La " Amiga" De Marcos En Casa, Ella estaba con El En la Sala, El Le Brindó Una Copa de Vino a Sandra, Por Cortesia, Pero La Malebola De Sandra, Tenia Un frasco, Con Droga, Y Le hecho droga a la Copa de Marcos, Cuando Marcos se Encontraba Mareado, Ella Lo Acostó en el Sofa Y Empezó a Seducirlo, Y A tomarse Fotos Con el, Como Si el, Estuviera Haciendo Algo Con ella.

Eimy Se despertó Y Vio Todo Eso, Pero estaba Detras de la Puerta, se Quedo Callada, Mientras miraba Le Marcó a Laura, Le Dijo Que Sandra Estaba Haciendo el amor con Marcos!

Laura Rapidamente se Dirijió a la Casa, Y Encontró a Marcos Dormido Y a Sandra Encima de El, Lo Que Hizo Fue Que Halo a Sandra por Los Cabellos, Y La Sacó de la Casa, Y le Hecho Una Canasta de Agua A Marcos Para que Despertará y le explicara.

Esta fue Su Conversación:

-Laura: Marcos Explicame Que Fue Esto, Porque encontré a Laura Encima de Ti, Y Desnuda?

-Marcos: Lo Unico Que recuerdo Es que, le Brindé una Copa de Vino, Y No se Luego me diriji a la Nevera a Guardar el Vino, Y Cuando regresé Me bebi en Vino, Y luego No se que Pasó, Perdóname Laura Yo nunca te engañaria Menos con Sandra!

Sigo El Proximo Capitulo Mañana Amores! Ando algo Ocupada pero Siempre Saco Tiempo Para Ustedes, Mis Lectores Favoritos.

Casada Con Un MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora