✨ Siete ✨

747 138 3
                                    

Un día te desvaneciste. Caíste, incapaz de mantenerte despierta por más tiempo, a pesar de las pastillas que habías estado ingiriendo a lo largo de esas dos semanas.

Cerraste los ojos con miedo, no querías ver a Sasori muerto o que deseara acabar contigo. Eso te rompería, porque sabías que preferirías morir tú a que muera él, porque eras terca y egoísta contigo misma.

Al cabo de unos minutos, oíste su voz llamándote. Te estremeciste y tus ojos se llenaron de lágrimas, habías extrañado su voz, el cómo pronunciaba tu nombre siempre lograba derretirte, dejándote al desnudo. Entonces supiste que no podías esconderte. No de él. No de Sasori.

Entrabriste los ojos con duda y miedo, esperando un golpe, una señal de que algo estaba mal contigo, con él, con tu sueño. Pero nada pasó. Abriste tus ojos, dejando salir tus lágrimas apenas volviste a ver su cabello rojo y ojos avellana. Lo estrechaste entre tus brazos y repetiste su nombre hasta el cansancio. Él te abrazó y sonreíste. Lo habías extrañado tanto, tanto...

Sasori te habló, lento y suave, en tu oído. Te estremeciste y sentiste tus piernas débiles que temías que una corriente de viento te hiciera caer, aunque los brazos de él te sostenían con fuerza. No pudiste resistirte a sus encantos y terminaste cerrando los ojos, con las dulces palabras de tu primer y único amor.

Ya no podrás despertar, Sakura. 

In my dreams | SasoSaku [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora