#1: "En ella"

977 27 0
                                    

*ERIC P.O.V.*

Un día más en la que debo despertar para ir a grabar. Son las 6am y estoy llegando tarde.

Me levante, estaba cansado, la noche anterior habíamos grabado hasta tarde. Me dirigí al baño, por su pequeña ventana entraba la luz del sol, debo admitir que ayudaba a que me despertara. Me duche lo mas rápido que pude, sabía que no llegaría a desayunar así que me simplemente me vestí, pasaría por una cafetería antes de ir al estudio.

Mientras conducía, había algo en mi mente que daba vueltas y vueltas... Maggie, la chica nueva, ella estaba actuando como extra en algunas escenas, era una chica hermosa, ojos marrones, una sonrisa preciosa. Habíamos hablado en el almuerzo un par de veces, ella era muy tímida, pero hasta su timidez me resulta precioso.

Después de varios minutos conduciendo, encontré una cafetería, era raro ya que eran casi las 7am, pero ni modo, estacione el coche y entré. Pensaba comprar un café, pero todos mis pensamientos se nublaron cuando la vi, allí estaba, con el uniforme de la cafetería, no sabia que trabajaba aquí también. Me llevó unos segundos volver a la realidad y acercarme a la caja, ella estaba mirando un papel, haciendo cuantas o algo así.

Eric: Hola -dije algo tímido, aunque lo dije suave, ella se sobresaltó, como asustada, no pude evitar sonreír-

"MAGGIE P.O.V."

Estaba en la cafetería, concentrada haciendo una cuanta para unos clientes cuando escuche una voz, una voz grave pero dulce, me sobresalté y levante la vista, y encontré esos ojos, esa hermosa sonrisa pícara que no había podido quitar de mi cabeza.

Maggie: Eric... que haces aquí? -lo miraba fijo a sus ojos, hermosos debo admitir-

Eric: No he tenido tiempo de desayunar en casa así que preferí comprar un café de camino al estudio - sonreía- no sabia que trabajabas aquí

Maggie: Si, llevo un tiempo haciéndolo, hacer de extra ayuda pero, no es suficiente -encogiendo mis hombros- que puedo ofrecerte?

Eric: Podrías sentarte a desayunar conmigo? O estas muy ocupada?

Maggie: Mi turno termina en 10 minutos -dije mirando el reloj- Y tu llegarás tarde si te quedas, te daré tu Blue Hawaiian, y unas galletas, de mi parte, así llegas temprano. Y si te parece podemos desayunar mañana - sonriendo- te parece?

Eric: Mmm... esta bien, pero por esta vez, solo porque estoy llegando tarde -se rió- pero te pagaré, déjame ayudarte con tus estudios.

Maggie: No, déjame invitarte esta vez -sonriendo- ya pagarás tu otro día - le guiñe el ojo-

Eric: esta bien, porque eso significa que saldrás conmigo otro día -sonriendo, de oreja a oreja-

No dije más nada, simplemente sonreí y fui a prepararle el café, saque las galletas del horno, puse todo en una cajita así podría llevarlo en el auto. Cuando volví el seguía parado frente al mostrador, me acerque a el y le di la cajita.

Maggie: espero que lo disfrutes -mirándolo a los ojos-

"ERIC P.O.V."

Ella me dio la cajita, decidí abrazarla, y al abrazarla, sentí una fuerte corriente por todo mi cuerpo, tenia ganas de quedarme así para siempre, pero no podía; antes de separarnos, deje algo de dinero en su bolsillo sin que se diera cuenta, me rehusaba a irme sin pagar. Salí y me subí al auto, al mirarla por la ventanilla, vi como metía la mano en el bolsillo, sonreí y me dirigí al estudio. Seguramente la vería en la tarde.



Since the first time (Eric Szmanda y tu) -one shoot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora