→°Jimin°←Mi lápiz se golpeaba con la mesa, mis codos estaban recargados en la mesa, mientras que con mi mano sostenía mi cabeza. El sueño me estaba hundiendo por completo, y el calor que había me estaba matando. Mi mirada se guió a la ventana viendo el color celeste que tenía el cielo, y las pocas nubes que lo adornaban.
-Queda exactamente un minuto para salir, chicos. Por favor guarden sus cosas, y que tengan lindas vacaciones de verano. Nos vemos el otro año.-
Luego de esas palabras comenzó el bullicio en el salón. Un molesto bullicio la verdad, todos guardaban sus cosas, mientras otros solo se dedicaban a conversar con el que tenían al lado.
El estruendoso sonido de la campana resonó por todo el instituto, dándonos a señalar que podíamos salir del lugar. Comencé a caminar por el pasillo, con la mochila colgando de uno de mis hombros, mientras que saludaba a algunas personas con un pequeño asentimiento con la cabeza.
-¡Enano~!- me di la vuelta al escuchar tal apodo. Pude ver como TaeHyung corría rápidamente hacia a mi. no se en que momento el chocó conmigo y yo caí al suelo junto a el.- ¡por fin somos libres! ¿Escuchas eso?- negué con mi cabeza-¡Es la libertad! ¡Vamos, debemos quemar nuestros libros y...!
-Quítate de encima, es mío, alien.- sentí como TaeHyung era quitado de encima mía.-Buenas tardes, enano.-
Me levanté con la ayuda de JungKook y no pude evitar sonreír.
-No me llames enano, seré mas alto, lo verás, bobito.- Sonreí en el momento que dejó un pequeño beso en mis labios.
-Iugh... Vayan a procrear solos.- Se escuchó la voz de TaeHyung arruinando el momento.
-Chicos, ¿Que les parece que...? Ahm... deja que recuerdo.- No pude evitar pegarle un zape a JungKook.- Gracias, eso me ayudó a recordar. Ya que es Viernes, y son vacaciones. ¿Que les parece ir a la fiesta de fin de año?-
-¡Si, si! ¡Vamos, yo iré disfrazado de alien!-
-Tae... No es de disfraces, pero si. Vamos- sonreí
-Está bien , nos vemos en la tarde, chicos.- se despidió JungKook, y así es como todos seguimos nuestro camino, cada uno hacia su hogar.
[마우스]
Me encontraba aún caminando hacia mi casa, la cual cabe recalcar está muy lejos del instituto. Mi paso era lento y calmado, pues no tenía ningún apuro.
Mi ritmo comenzó a ser rápido en el momento en que sentí como unos pasos me seguían después de mucho rato. Miré a la persona por encima de mi hombro, dándome cuenta de que no podía ver su rostro debido a que llevaba una mascarilla negra, un gorro del mismo color, al igual que su vestimenta.
Comencé a correr. A correr tratando de alejarme de la persona, ¿Intentaba robarme?. Pude ver como la persona igualmente corría detrás mía, por lo cual en un momento rápidamente me escondí detrás de un árbol. Sonreí victorioso al ver como el hombre pasaba de largo, pero la felicidad no duró mucho... Pude sentir unas grandes manos en mi cintura, y solo el sonido de mi respiración agitada unos momentos.
-Pudiste escapar de el,-escuché una voz grave en mi oído, haciendo que tenga escalofríos involuntarios.- pero no de mi cariño...-
En ese momento pude sentir como era jalado a algún lugar, era imposible zafarme, el chico tenía más fuerza que yo. Comencé a patalear, y a gritar. ¿Donde había gente cuando se necesitaba?
-¡Suéltame!- No se en que momento las lágrimas comenzaron a caer de mi ojos, un paño húmedo cubrió mi boca y nariz. Pero me rehusé a respirar.
Recibí una bofetada de la cual fue casi imposible quejarme, haciendo que inhalara todo el líquido de la prenda.
Fui subido a una camioneta, para terminar cayendo en un sueño profundo.
[마우스]
Desperté completamente agitado. Comencé a ver a mi alrededor, viendo que estaba en un cuarto de paredes blancas, y yo estaba recostado en una cama del mismo color. Noté que estaba algo oscuro, por lo cual me levanté de la cama y me dirigí a un pequeño interruptor que había. No me di cuenta que mi cuerpo estaba llevando solo una camiseta negra de tirantes y un bóxer del mismo color. ¿Que hacía de esta manera?
Las luces se prendieron, y no tardé en guiar mi mirada a una silueta de alguien sentado en una esquina del cuarto.
-Ahora si te puedo contemplar bien, bebé...- Se levantó con lentitud, sin quitar su mirada de encima.- Mi nombre es Suga, pequeño.-
¿Suga? ¿que clase de nombre es ese?
Mi mirada bajó hasta el suelo dándome cuenta de mi vestimenta. Me sonrojé de golpe e intenté correr hacia la cama que había para cubrirme con el cobertor.
-Ni se te ocurra, quédate ahí. - Se acercó lentamente a mi, colocándose detrás mía. Sus manos se posaron en mi cintura, haciendo que me dé cuenta de que era la misma persona que me arrastró a este lugar.- Estás en buena forma...- Susurró y guió una de sus manos a mi muslo acariciando este lentamente.
-¡No me toques!- me aparté al instante, soltándole una bofetada. Me arrepentí al instante de eso...
Sentí como me jaló del brazo, hasta lanzarme a la cama. Su puño se dirigió con ira a mi torso dejando un golpe seco y fuerte. No pude evitar que un sollozo saliera de mi boca, ni que varios quejidos acompañaran los golpes que estaban por seguir. Uno, dos, tres, e incluso más golpes se posaron en mi pecho, torso, brazos y piernas.
Al final terminé todo adolorido. Hecho bolita en la cama tratando de calmar el dolor.
Solo escuché como el tal Suga salía furioso del lugar azotando la puerta, el sonido de la cerradura y la llave fue lo único que escuché para luego caer dormido entra mis lágrimas y sollozos.
°°°x°°°
Y este es el primer capitulo del fic. Perdón si hay faltas ortográficas por ahí, pero acá está
°Atte. Escritor°
ESTÁS LEYENDO
Silence
Fanfic"-¿P-Por qué me hace esto a mi..?- se escuchaba una temblorosa. -Silencio, pequeño. No haré nada que no te guste.-" Donde para YoonGi, Jimin es otra víctima del montón. Y Jimin lucha para no enamorarse. →mención de otros ships. →violencia, violacion...