CAPÍTULO II

28 5 1
                                    

A pesar del insoportable calor que había estado haciendo las últimas semanas esa noche iba a ser fría y húmeda.

- Ey, Oso.

- Ey, Honey- Honey era su fiel compañero, quien le había acompañado en lo bueno y en lo malo, quien le había apoyado en todo desde que eran niños.

El típico choque de palmas acompañó aquel saludo para terminar con un abrazo amistoso.

- Eh, eh, no te pases, no quiero que te enamores de mí, estoy demasiado bueno para ti. - Se apartó de Show en un gesto molesto. Show por otra parte soltó una  sonora carcajada.

- Tranquilo, no quiero robarle a Blanca Nieves a su preciado Miedoso.

- Uo, uo ,uo, te has pasado. Yo no soy miedoso, encima ese ni existe. Y solo  me sacas unos cuantos centímetros. - Reprochó.

Honey se tiró encima de Show empezando una pelea amistosa la cual perdió. Esos chicos siempre estaban igual, amigos, enemigos y de nuevo amigos. La pelea les dejó algo exhaustos, no habían recibido ningún golpe por parte de ambos, pero correr de un lado a otro de la calle persiguiéndose el uno al otro, dándose algún que otro empujón, intentar tirarse el uno al otro al suelo… Cansaba.

- Recuerda que hoy nos vemos con Chang-Kyun, en la esquina de Caraval a la 01:00 pm, no te olvides. - Insistió.

- Ya lo sé, no soy tan olvidadizo como tú. Yo me acuerdo de todo.

Chang-Kyun era un conocido de ambos, no era fácil llevarse bien con él, era alguien a quien le encantaba meterse en conflictos rápidos y peligrosos. Alguna vez que otra habían acabado envueltos en una pelea sin sentido de la cual, aunque habían salido victoriosos, salían con algún labio roto y alguna que otra herida a parte de los innumerables moratones que decoraban sus cuerpos. Personalmente, no podía considerarlo un buen amigo, bueno, un amigo tampoco le consideraba. Siempre les abandonaba en la estocada.

La noche se había puesto fría y, como sospechaba, esa noche iba a llover. Las nubes de un tono gris oscuro empezaban a reunirse cubriendo el oscuro cielo de Seúl, el aire traía consigo una fragancia húmeda típica de los días lluviosos. No tardaron mucho en llegar el punto de encuentro desde donde habían estado antes y como siempre Chang-Kyun ya les estaba esperando. ¿Ese chico no tenía nada más que hacer? Habían llegado casi media hora antes de lo acordado y tenía pinta de que ese chico llevaba bastante tiempo esperando.

- ¡IM! - Jooheon siempre le llamaba así en su presencia para molestarle puesto que Chan-Kyun odiaba que le llamasen así. Ni si quiera dejaba que le llamasen Chan o Kyun o Kyuni.

- Ey - Simplemente le di un corto saludo con un movimiento de cabeza incluido.

- Llevo horas esperándoos, ¿cuándo pretendíais aparecer?

- Eh, eh, que habíamos quedado a la una y son las 00:38 pm - Jooheon señalo el inexistente reloj de su muñeca.

IM se mostró molesto, se apartó bruscamente de la pared en la cual estaba apoyado y se dirigió hacia ellos con una mirada de pocos amigos.

- Llevo mucho tiempo esperando y ya sabéis que no me gusta esperar - Les miró a ambos, sus ojos eran amenazantes e intimidarían a cualquiera que los mirase en aquel momento menos a ellos.

- Ya te hemos dicho que hemos llegado antes de lo acordado - Show se adelantó dedicándole una mirada de odio y, de igual manera, amenazadora.

- Mmm... Os perdonaré esta vez - Apartó la mirada de ambos y se giró caminando hacia la oscuridad que proporcionaba aquel callejón. - Y, ¿qué queréis esta vez de mi?

En busca de la normalidad. (SowMin/ShowHyuk)Where stories live. Discover now