Bienvenido a la familia Inspector

485 35 1
                                    

Soy tn _______ ta _________.
Soy estudiante de secundaria y la versión femenina de Sherlock Holmes.
Vivo con mi numerosa familia feliz compuesta por mis padres, abuelos, tía, prima y hermana, ambas menores que yo.

Mi tía se separó y mando al tipo a juicio quedándose con la custodia de mi prima.

Bien, hace poco mi tía empezó a salir con otro hombre y hoy nos lo presentará.

Tia- bueno el es Kuroba Toichi.-.

K/T-Buenas tardes soy Kuroba Toichi, un gusto conocerlos.-dijo sonriendo.

Tn-ERES UN INSPECTOR POLICIAL?!-le interroge sorprendida.

K/T-Pues si te gustan los crímenes?-.

Tn-me encantan seré la versión femenina de Sherlock Holmes-.

K/T-Jajaja genial si me dan permiso te llevaré al trabajo la prox...-.

Iba a continuar pero su móvil sonó y al responder me miró cómplice, no esperaría tanto para un caso.

K/T-tengo un caso-.

Tn-puedo ir?-pregunté a mis padres y me dejaron mientras no interviniera en su trabajo.

K/T-bien ya llegamos-.

Tn-hai-.

K/T-que haz dicho?- me miró extrañado.

Tn-me gusta Japón-.

K/T-oh bien-.

En la escena había un cuerpo y los policías iban de aquí para allá.
Entonces se presentaron los sospechosos y el crimen.
Mataron a la chica ahorcada con una tanza fina.
Antes de que fuéramos con los sospechosos le pedí esposas al inspector y el me las prestó.
Todos tenían coartadas pero la de la mejor amiga no era muy fiable.
En eso miré que frotaba sus manos y que algo sobresalía de su bolso.
Pasé a su lado y la choque a propósito para que se le cayera el bolso.
Me disculpe y le ayude a recoger todo.
Entonces las vi, las evidencias.
La tanza era un colgante, y había una foto de las dos besándose.
Roze mi mano con la suya para tomar la foto y se sonrojo, es lesbiana.
Entonces la espose.

Tn-La asesina eres tú-dije en voz alta señalandola.

Chica-no se de que hablas-.

Tn-ambas eran pareja, pero tú eres lesbiana y ella bisexual, rompieron y ella se buscó otro novio, te enteraste y te enojaste. La invitaste a la exposición sabiendo que le gustaban y al apagar las luces para comenzar la exposición la extrangulaste.
Eres lesbiana porque cuando tire tu bolso en el choque y roza tu mano te sonrojaste, tenías la tanza del colgante roto al igual que una foto de ambas besándose en el bolso.
Pero...como la silenciante?-.

Chica-la besé-dijo en un susurro rompiendoen llanto.

K/T-genial tn lo lograste la agarraste tu solita.
Bien la próxima que tenga un caso voy a traerte detective-.

Me emocioné y lo abrace, le agradecí y en eso noté una presencia detrás de nosotros.

X-Eres genial, quien es inspector?-dijo el chico que acababa de aparecer.

El dúo de Scotland Yard  (shinichi kudo y tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora