Oficinas del servicio secreto de los Estados Unidos.
Miércoles 13 de febrero del presente año, 12:00 pm.
Simon: - A todos los presentes agradezco su asistencia y puntualidad a esta breve reunión, como ya saben este sábado por la noche se llevará a cabo la cena de presentación de los candidatos a la presidencia de nuestra nación, es de vital importancia que todos y cada uno de ustedes se comprometan con su trabajo esta noche, ya sabemos que vivimos en un país donde la locura y el desorden siempre llenan los titulares, por eso hay que tomar todas las precauciones necesarias y hasta las innecesarias, gente importante estará presente, sus familiares, amigos; hagan su trabajo impecable, ni un solo error será perdonado, para eso estamos aquí, para servir a nuestros representantes y a nuestro país..... Enfrente de mi tengo el mejor equipo de trabajo así que no me decepcionen y cumplan al pie de la letra las instrucciones, el sábado a primera hora del día los estaré esperando para preparar todo, las listas de actividades serán publicadas el viernes por la tarde, atiéndanlas y si no les parece, la puerta está muy grande para retirarse. Eso es todo, pueden retirarse. - Las órdenes de Simon Cowell fueron claras. Poco a poco fue acercándose a un grupo de personas entre la sala, hasta detenerse frente a la persona que más lo intrigaba, tendió su mano y dijo- Bienvenida a bordo señorita Jauregui, espero que haya pensado bien las cosas antes de meterse en este mundo donde los hombres controlamos mejor las cosas- Esbozo una sonrisa prepotente.
Lauren: - Estoy tan consciente de que este "mundo" de trabajo- hizo comillas con sus dedos- por ahora sea controlado por hombres, pero créame que soy muy buena en todo lo que hago y no me dejo intimidar tan fácilmente por nadie y creo que por eso estoy aquí señor, siendo de las primeras mujeres en entrar al servicio secreto.- tan cortante como pudo dirigió esas palabras a su nuevo jefe, sabía quién era él y como formaba su equipo de trabajo, solo los mejores, se sentía orgullosa de lograr estar en su equipo, pero no dejaría que ningún hombre la hiciera menos, nadie.
Simon: - Excelente respuesta señorita Jauregui! Pero no se confíe, no baje la guardia que aquí todos juegan sucio, tenga cuidado y no haga amistades con nadie- Sabia que no se había equivocado en elegirla para formar parte de su equipo, desde el primer momento en que la vio en su entrenamiento y la prueba para formar parte del SS se había fascinado con su facilidad para concentrarse, su habilidad con los obstáculos haciendo parecer fácil aquella prueba, que no todas las mujer pudieron superar, tenía una puntería increíble, su movimiento de cadera al esquivar golpes de los entrenadores hacían que pareciera una ninja, tenía fuerza, carácter, disciplina, dedicación, empeño, todos los requisitos que Simon buscaba, además de ser una mujer sumamente hermosa, sus ojos color esmeralda podían hacer perder la concentración de cualquier hombre, su cuerpo parecía sacado de una película de acción, comparándose al de Scarlett Johansson en "Avengers", al principio dudo que su físico perjudica su rendimiento, la juzgo malo a la primera. Y así es como Lauren Jauregui se unió a su lista de trabajo.
Lauren: - No lo haré señor, tenga por seguro que mi compromiso es con mi trabajo, no hay espacio para los sentimientos. - Tan convencida estaba de su respuesta, que nunca se esperaría lo que la vida le preparaba.
Mientras todos los demás agentes se dispersaron por la sala, algunos saliendo detrás de Cowell.
Lauren POV.
¿Que qué demonios pensaba cuando me enliste al servicio secreto? La respuesta es simple, poder demostrar que las mujeres somos tan buenas como los hombres en su "territorio", si bien pude enlistarme en el ejército, la policía, clases de mecánica, o lo que fuera, pero ya estaba muy trillado y quería hacer la diferencia, y esa diferencia era que ahora se permitía a las mujeres poder formar parte de esto por primera vez en muchos años, y claro yo tenía que ser de las primeras. Ni siquiera lo había considerado hasta que Normani, mi mejor amiga, lo mencionó en el último semestre de preparatoria, con solo escuchar "es la primera vez que admitirán mujeres" no pude dejarlo pasar, era mi oportunidad de hacer lo que deseaba, aún no había pensado en una universidad o más bien lo que quería estudiar, no tenía en claro lo que quería hacer de mi vida, si estar encerrada en una oficina por horas haciendo números, hacer planos para casa, vivir rodeada de enfermos o cualquiera de esas cosas, así que había decidido tomarme un año sabático hasta entonces, cuando Normani dijo aquello no lo pensé mucho y le pedí que nos inscribiéramos y claro que acepto. Normani es como mi hermana, siempre ha estado conmigo en todo momento, esa morena alta de cabello rizado, con cuerpo que a todos enloquece, es verdad, casi que no nos admiten por nuestro físico pero demostramos ser más que un cuerpo y cara bonita. Mis padres no lo habían tomado muy bien, su sermón fue eterno; que corría mucho peligro, que eso solo era para "hombres", que ganaría muchos enemigos y nunca viviría en paz, etc etc.... Así fue por lo menos dos semanas antes de presentar la prueba, pasó lo mismo con los padres de Normani, la diferencia era que la noche anterior ellos le habían preparado una especie de fiesta para poder desvelarla y que no asistiera a la prueba.
YOU ARE READING
Tu guardaespaldas.
FanfictionUn guardaespaldas tiene como función proteger a un individuo de ciertos ataques, sean cuerpo a cuerpo, con armas blancas o de fuego, entre otros. Pero qué pasa cuando sientes la necesidad de proteger a una persona no por deber, sino por querer hacer...