Habían viajado a Dubái para una presentación.Esa noche era especial.
Estaban ansiosos ya que se presentarían en un club muy importante.
Al principio Larry no estaba muy convencido de ir. la extraña actitud de su hermano era un poco inestable y no podía sentirse confiado, pero Laurent no había vuelto a tener sus extraños brotes de doble personalidad. Incluso parecía ser el mismo de siempre. Alegre y amable.
Así que termino por aceptar.
Su grupo de amigos había viajado con ellos y esto hacia el ambiente más agradable y poco propició a situaciones conflictivas.
El viaje en avión fue tranquilo e incluso Lau había tomado su mano en un momento de turbulencia. Así que decidió ignorar esa pequeña voz en el fondo de su cabeza que gritaba que tuviera cuidado.
--------------------------------
El hotel era un sueño. Lujo por donde quiera que mirarán .
Larry no podía esperar a llegar a su habitación.
Apenas entrar recorrió la habitación de arriba a abajo. Simplemente no lo podía creer, Se sentía un rey.
Busco con la mirada a Lau y lo vio mirar el lugar tan maravillado como el mismo. Ya no tenía porque preocuparse. Lau había vuelto.
Durante el día todo parecia ir bien, hicieron un directo para sus fans en Instagram e incluso fueron a visitar algunos lugares para disfrutar el día pero las cosas no duraron mucho.
En el momento en que llego la noche y se estaban preparando para salir, empezó a sentir una aura pesada en el lugar y un escalofrío recorrió su espina dorsal.
La mirada de su hermano era diferente. Como si de un momento a otro la persona que siempre conoció no estuviera a su lado... un completo extraño.
Trato de mantener la calma. Las cosas no podían suceder así de la nada. Se forzó a si mismo a pensar que era sólo paranoia suya y fingió que nada pasaba.
ESTÁS LEYENDO
The Beast (Les Twins)
Fanfictionque pasa cuando sientes dentro de ti una segunda persona... algo que eres tu pero a la vez no lo es? Laurent siempre fue conocido por su apodo "Lil Beast" pero que pasa cuando la bestia deja de ser un simple apodo. "Tu eres más fuerte que la besti...