Señales

171 16 20
                                    

12:26 am

El problema en la pierna de Laurent no había logrado detenerlo y se lo demostró a todo el mundo en especial a Larry.

Habían ganado la batalla y con ello reafirmaban su poderío en el baile urbano.

Los gemelos levantaron sus sprites en un brindis con algunos de sus amigos.

Esa noche se habían lúcido.

- estuvieron increíbles! - comento Roy emocionado - esa mezcla de música que hiciste fue genial, no se me habría ocurrido. - palmeo la espalda de Larry- las chicas morían por tus movimientos- el nombrado se ruborizó levemente por el comentario.

En la pista Larry podía sacar toda su parte sensual y atrevida, pero fuera de ella se volvía bastante tímido y reservado con ese tipo de cosas.

- bueno bro- comento mirando a Laurent - tu directamente fuiste como un maldito poseído, una bestia en el escenario. Bailaste mejor que nunca.

- gracias Roy - sonrió complacido por el comentario.

De vez en cuando Larry miraba de reojo a su hermano, tratando de ver cualquier actitud fuera de lo común. Algún gesto o algo.

Pero el resto de la noche Laurent no había mostrado más signos de su extraño comportamiento y Larry se sentía aliviado.

3:15 am

- vamos a bailar algún club? Sugirió Laurent ya aburrido del bar en donde estaban.

- yo ya tengo un poco de sueño... - Larry se había levantado temprano. Y amaba dormir.

Laurent lo miro indiferente. - mañana tienes todo el día para dormir.

- por mí está bien - comento Roy. - quién más quiere ir?

- yo voy! A dónde quieres ir Lau?- Dijo Waydi entusiasta

- también voy.- Se unió Regi

- yo paso por el momento- Eleni se levantó- tengo mucho que hacer mañana - tomo su abrigo y se despidió de los presentes.

En total eran 4 que querían seguir con la noche y uno solo (Larry) que no tenía muchas ganas de ir a ningún lugar.

- tengo un club al que quiero ir hace rato. Creo que les va a gustar. Vamos? - pregunto mirando a Larry.

Por alguna extraña razón no pudo decir que no.

- bueno... Vamos - dijo sin muchas ganas.

- bien, vamos entonces.

- podemos saber a qué lugar vamos?

-Es "secreto", solo sigan mi auto.

Cada uno subió a su coche y esperaron a que Laurent arrancará y les mostrara el camino.

- que tipo de lugar es? - Larry abrochó su cinturón de seguridad.

- te gustara - simplemente respondió y empezó a manejar a su "club" misterioso.

Larry no dijo más nada y se quedó viendo por la ventana. Todavía no se le pasaba sensación de que algo no estaba bien con Laurent. Pero trato de olvidarse de eso.

La pierna de Lau no estaba bien y tenia que ser por eso que actuó tan tétrico.

Manejo por diez minutos hasta que llego al lugar que tenía a todos intrigados.

La zona era muy conocida . estaban en un sector de bares y clubes latinos. Y al club donde exactamente iban era un club de salsa.

Así que es este tu lugar especial bro - comento Roy bajando de su auto y adelantándose al grupo.

The Beast (Les Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora