El poder de un ser con ira y enojo en su interior es inimaginable.
La magia siempre ha sido el sustento para todos los ecosistemas en la tierra, no siendo la excepción el mar.
Como reina, mi deber siempre ha sido cuidar, proteger y amar a todo ser que viva en mi reino.
Incluyendo a los que conspiran contra mi.
El estruendo de los rayos chocando contra las rocas marinas y la arena me despertó sobresaltada.
Mirando hacia mi lado noté que Mathew no estaba. Miré hacia la habitación de Alissa y vi que ella estaba mirando a todos lados, viendo si el palacio había sufrido daños.
Nadé hasta ella y luego de preguntarle si estaba bien y besarla en la frente, salimos del palacio y vimos a Mathew hablando con alguien.
Me acerqué adonde estaba él y antes de que pudiera preguntarle qué estaba haciendo un rayo impactó contra su pecho, haciendo que saliera disparado dando vueltas, para luego golpearse fuertemente en la cabeza con un edificio de ahí cerca
Una estruendosa risa se escuchó.
Era Hélene.
Un aura morado salía de su cuerpo, mientras que sus manos estaban rodeadas de magia obscura.
Al mirarme, me dijo que hoy sería mi último día de vida.
-¡Vamos, madre! ¿A caso no defenderás a tus súbditos?
Hizo un ademán con las manos haciendo que una jaula con personas dentro se pusiera sobre nuestras cabezas.
Hizo otro ademán y la jaula dejó caer su techo, aplastando a cada uno de los integrantes de la familia.
Mi corazón se detuvo por un momento.
-Ups, creo que me equivoqué, debían de haber estallado-dijo mirando a la jaula y tirándola lejos.-no importa, lo intentaré otra vez...-dijo haciendo que otra jaula se pusiera sobre nosotros.
-¡Detente! Por favor....-dije lo último en un susurro casi inaudible.-Haré lo que pidas...
-Madre. no lo hagas. Por favor..-me dijo Alissa con ojos suplicantes, al borde de las lágrimas.
-Silencio, Ali. Los adultos están hablando..-dijo haciendo un pequeño ademán y encerrándola en una bola de cristales negros. Me miró y sonrió.-Eso era lo que quería oír....
Controlando por completo mi cuerpo me mantuvo inmóvil y después de eso puso a Mathew a mi lado, inconsciente.
Le miré y sonreí.
-Mathew... te amo..
Antes de que pudiera decir algo más sentí como algo me quemaba desde adentro.
Grité tratando de no morir aún.
Hélene estaba sacando toda mi magia, mi esencia y mi vida.
Giré un poco la cabeza y miré a Alissa golpeando el vidrio con todas sus fuerzas, sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
Cerré los ojos esperando a que todo terminara.
Cuanto pude sentir como mi vida se me escapaba de las manos, todo se detuvo.
Me desplomé en el suelo y vi como mi aleta se estaba desintegrando.
Alissa logró salir de su prisión y nadó hasta mi, llorando y diciéndome que todo estaría bien.
Como lo único que podía hacer, le abracé y susurré mis últimas palabras en su oído.
-Cuida a Dolsin bien, su majestad...
Apreté mi abrazo y me dejé llevar, desvaneciéndome en el mar.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Deeper | L. P.
FanficUn secreto familiar, una venganza, un amor profundo como el mar.