Esto es para ti.
Sí, leíste bien, es para ti.
Chica o chico, o como sea que te definas.
Aprovecho este espacio para recordarte lo idiota que eres, o bueno... ¿quien en algún punto no lo ha sido tan siquiera un poco?
Sabes muy bien que esto es para ti, y sabes las razones del porqué.
Estoy algo cabreada por la manera en que presumes tus amorios, dices ser una persona que solo vive por el amor, que según tu es la razón de existir, y ... tus delirios de romántica me repugnan.
No eres más que esa chica que se siente bien consigo misma entre más corazones rotos añada a su lista.
¿Que sabes tu de amor si al único ser que has amado has sido a ti misma?
Es tan gracioso ver como te regocijas entre halagos, entre fotos "goals" en instagram, y entre tatuajes y canciones para esa chica que dejaste llorando en un rincón de su habitación.
Es demasiado molesto ver como dices que tienes como objetivo rescatar al amor, si lo único que haces es causar dolor a las personas que te abren el corazón; pero claro, es obvio como lo único que te interesa es que te abran las piernas.
No valoras nada de lo que tienes, y vaya ironía con la que me encuentro al ver como te jactas de ser poeta.
No te basto con desgarrar su corazón, no, quisiste cavar más profundo, quisiste que no te olvidará, así que le diste recuerdos hermosos que nadie más podría brindarle, la subiste con tus palabras hasta el cielo, y cuando llego a lo más alto, cuando su corazón se estallaba de amor por ti, cuando inventaste un libro completo de utopías entre ambas; la mejor idea que se te ocurrió fue soltarla de ese cielo que los humanos llamamos amor verdadero, y no te basto con dejarla caer, si no que cuando veías como aprendía a volar por si sola llegabas y la empujabas con más ánimos ... huracán deberían llamarte.