01; p r i m e r d i a.
Mary se despertó un poco adolorida, se levanto como pudo y sonrió un poco al espejo del baño tratando de levantar sus ánimos, Mike entro medio dormido por la puerta del baño.—Hola.— Hablo arrastrando las palabras mientras abría la ducha y se sacaba la remera del pijama de Spider-Man.
—Buenos días.— Mary le dio una sonrisa falsa a su gemelo y este rápidamente se dio cuenta que algo le pasaba.
—¿Te sietes mejor desde lo de ayer?.— Mike pregunto desde la ducha.
—Un poco. — Mary se acerco a la puerta y la cerro.—Tengo que decirte algo.—Trago saliva.
—Escupelo.
—Creo que la cosa de anoche... Era un hombre lobo.
Michael abrió los ojos bajo él agua y abrió la cortina mientras saca su cabeza.
—¡¿Y me lo dices ahora?!.— Grito/susurro a su hermana.
—Lo siento. Puede ser que no lo sea, pero según sus ojos. Estoy confundida.
—Mas te vale Mary Jane Winchester que no te conviertas en una de esas cosas.
•••
—¿Encontraste él cuerpo?.— La chica alcanzo a escuchar desde lo lejos.
—Encontramos, querrás decir.— Se paro al lado de Stiles y este paso un brazo por sus hombros.
Ellos empezaron a hablar pero Mary no les prestaba atención, se sentía mal. Quería volver a casa.
—¡Esto es lo mejor que le a pasado a Beacon Hills desde... Desde él nacimiento de Lydia Martín.! ¡Hola Lydia te ves... Como para ignorarme!.
—Son mi OTP, sabelo.— Mary le palmeo él hombro y entro a la escuela.
— Oye, Jane. — Scott y Stiles le decían de muchas formas, pero Jane era la principal. — ¿Estas mejor desde ayer?
—Bien, quitando que esa cosa me mordió, si, creo. ¿ Y tu? —
— ¿A ti también? La verdad no se como estoy.
Iban a seguir hablando hasta que él profesor entro, comenzó a hablar sobre cosas que a nadie le interesaban y que jamas iban a implementar en su vida.
—Como saben.— Paro de escribir y hablo otra vez.—Un cuerpo apareció en él bosque.— Mary volteo a ver a Scott y Stiles mientras él ultimo le sonreía con satisfacción.—Asi que omitan los comentarios sobre eso.
Un golpe se escucho en la puerta y él director entro con un chico y una chica.
—Estudiantes, ellos son James y Allison Argent. Hagan los sentir como en casa.
Los dos dieron sonrisas incomodas, James se sentó al lado de Mary y Allison atrás de Scott, él recién nombrado le paso una lapicera a la chica Argent quien la recibió confundida.
—Oh Stiles, nuestro pequeño esta creciendo.— Mary hablo captando la atención de James y choco los 5 discretamente con Stiles. —Son mi nuevo OTP.
—Pense que Lydia y yo eramos tu OTP.
—Las cosas cambian Stiletto, las cosas cambian.— James río bajo y Mary lo miro. Que chico mas sexy, dios mio. Pensó la mayor de los Winchester.
—James Argent.— Él castaño susurro.—Pero eso ya lo sabes, ya que, ah, bueno.— Se rasco la nuca incomodo por lo que Mary río.
— Mary Jane Winchester, puedes decirme Mary.
Jane sólo lo tenían permitido Stiles, Scott, Mike , Sam y su padre. Los demás solo la llamaban Mary.
Cuando James iba a preguntar por que no Jane, él profesor comenzó de nuevo con la clase.
—Deberias dejar de mirarla.— Mary salio detrás de Scott asustando a Stiles.—Pareces un acosador.
Los hermanos Argent estaban en sus respectivos casilleros, Scott miraba a Allison con cara de enamorado al igual que James miraba a Mary.
Lydia Martin paso al lado del trio y tomo a la rubia del brazo arrastrándola con Allison y James, la castaña golpeo a su hermano para que deje de babear.
—Me encanta tu chaqueta, ¿Donde la conseguiste?.— Lydia hablo de repente asustando un poco a la castaña.
—Mi mama la compro en una boutique en San Francisco.
—Y tu eres mi nueva mejor amiga.— Mary miro para otro costado.—Quiero decir, nuestra nueva mejor amiga. Lydia Martin.— Le dio una cálida sonrisa a la castaña.— Mary Winchester.
—Allison Argent, él es mi hermano, James.
Por un lado llego Jackson Whittemore él novio de Lydia.
—Sabes él sábado aré una fiesta, deberías ir.
—Oye.— James le hablo a Mary.—¿Por que no dejamos a estos tórtolos y a mi hermana y hacemos, no se, algo mas... Interesante?.— Mary miro al muchacho con cara de pánico.— Ay Mary , hablo sobre ir a hablar o leer un libro.
James se golpeo mental mente por lo de " Leer un libro."
—Ah, cla...— Antes de que pudiera terminar de hablar Lydia la saco arrastrando de ahí. —¡Luego hablamos!.
Scott y Stiles llegaron atrás de James.
—Scott McCall, Stiles Stilinski. Mejores amigos de Mary.— Stiles los presento.— Y estas solo, eres parte de nuestro grupo ahora.
James fruncio él seño pero luego sonrió pensando en que no sería malo tener amigos que no sean su padre o Allison,Stiles arrastro a James al campo.
— Ya que son amigos de Mary... ¿Por que no puedo decirle Jane? — Pregunto James.
Scott y Stiles se miraron. — No deberíamos decírtelo pero bueno, solo nosotros, y su familia la llaman Jane. No le gusta por que así le decía su mamá.
— ¿Falleció? — Frunció el seño.
— Peor. — Dijo Scott. — Está en Eichen House.
— ¿Y que es eso?
— Dios. —Stiles rodó los ojos. —Googlealo, si abres la boca sobre esto te mataremos y te dejaremos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Half Light. •Teen Wolf• [1]
Fanfic" And you'll live a half life You only show half to me. " [TEEN WOLF SEASON 1-2] [SUPERNATURAL]