Changmin algo mareado y con dolor de cabeza se retiró de la animada fiesta, se sentó en la banca más alejada de la gigantesca mansión y se dispuso a llorar.Las grandes fiestas de fin de año -como lo era esa- no eran de su agrado, había aceptado ir solamente porque no tenía otro lugar al cual asistir en esa fecha tan especial, si tan solo hubiera aceptado la invitación de sus padres para que los acompañara a la casa de su abuela en japón no estaría en ese preciso momento sintiendo una opresión tan fuerte en su pecho que hasta llorar le dolía.
Con la manga de su hoodie negro se limpió las lágrimas -y los mocos, pero nadie tenía que saber eso- y se desordenó el cabello con frustración, se suponía que debería de estar alegre por la víspera de año nuevo, se suponía que debería de estar bailando locamente con sus amigos, se suponía que debería de beber por la emoción del momento no para olvidar, y en definitiva, se suponía que no debería de declararse a Younghoon cuando sabía que estaba en plan de formalizar una relación con uno de los estudiantes de su misma facultad.
Jacob le había advertido esa noche que era mala idea confesarse -porque minutos antes de decirle eso había visto en uno de los pasillos a Younghoon y Hyunjoon besándose, algo salvaje por cierto, era como si los labios de Younghoon fueran un desierto en busca de un oasis, siendo ese oasis los labios de Hyunjoon, y sin exagerar, juró por un momento ver como un chorro de saliva se escurría por sus mentones, asqueroso- pero Changmin como todo típico adolescente enamorado, le ignoró.
Las cosas hubieran sido más fáciles si no estuviera en su sangre el ser terco y obstinado, o que Jacob le hubiera encerrado en una habitación para evitar cometer tremenda rídiculez, porque así es como lo veía ahora, no sabía como haría para enfrentarse a su ex-crush cuando el siguiente semestre comenzará, de tan solo pensarlo la vergüenza regresaba en seguida.
Su mano derecha se sentía pesada, con desgano levantó la botella de ron notando gracias a la luz de un poste el escaso contenido que tenía, y como ya se le había hecho costumbre esa noche, bebió de la boquilla hasta la última gota de alcohol.
Sintiéndose un poco más relajado cerró lo ojos, quería salir de la realidad aunque fuera por solo un momento pero no le funcionó, aún con los ojos cerrados podía ver el rostro sorprendido de Younghoon cuando le había dicho "Me gustas" -palabras textuales- por que sí, Changmin no era de los que iban de rodeo y decía las cosas de forma directa, también podía ver detrás del más alto la reacción incrédula de Hyunjoon, en la mente de este solía creer que todos sabía de su relación, poniendo a los tres chicos en una situación muy incómoda.
—Younghoon te odio— susurró Changmin aún con los ojos cerrados, como si de esa forma pudiera disminuir su dolor.
Deducía que eran pasadas las 9 ya que el viento soplaba más fuerte a esas horas de la noche, estiró los cordones de su hoodie casi ocultando su cara en ella y escondió sus manos en las mangas del mismo, el frío era insoportable pero de ningún modo volvería a esa mansión, de seguro todo el mundo ya se había enterado de su intento patético de confesión, probablemente estarían burlándose y compartiéndolo en las redes sociales, quizás estaba siendo algo paranoico, solo un poco.
— No debería de odiarte Younghoonie pero lo hago. ¿Por qué no me ves como lo ves a él? También soy guapo y bailo bien... ¿Soy guapo verdad? Buahhh— el frío ya se estaba colando por sus pies, pronto su cuerpo no resistiría más y su insisto lo llevaría de nuevo a donde estaba la calidez, se decidió a hablarse así mismo para así evitabar pensar en las baja temperaturas — ¿Qué tiene de especial Hyunjoon? Hasta tiene un apodo extraño, Hwall... ¿Quién se apoda así? Hwall, Hwall, Hwall— hubo un tiempo en el que creyó que si repetía más de una vez una palabra esta perdía el sentido, algo similar a lo que pasaba ahora—Hwall... suena como wall... ¿Pared? ¡¿Hyunjoon es una pared?! ¿Es ese un mensaje subliminal para decir que Hyunjoon no tiene culo?— bastaron unos segundos para que se echara a reír de su propio chiste, el frío en cierta forma le afectaba.
ESTÁS LEYENDO
THAT ONE ▶ New x Q |The Boyz|
Fanfic❝I'm just looking for that one❞ -New (Chanhee) x Q (Changmin) -One Shot -Historia original, no se aceptan adaptaciones -Contenido homosexual, si no es de su agrado abstengase de leer @Kaedxnlwl