Capitulo 2

5 1 0
                                    

Naci el 17 de Julio de 1920 en Calais Francia un activo puerto de mar y ciudad industrial que dista a solo 3km de los acantilados de dover Inglaterra.

10:30 Am

-Puje señora, puje, puje nose rinda. Magdalena

-Ahh,ahh, ahh, ahh,ahh. Sophia.

-Siga asi, siga.Magdalena

-No resisto, ya no puedo mas. Sophia.

-Señora siga pujando, una vez mas.Magdalena.

-ahh, ahh, ahh,ahh.Sophia.

Ya viene señora, se mira la cabeza, no se rinda, siga. Magdalena.

Era una mañana lluviosa de verano, ya habian pasado dos años de la gran guerra y los paises volvian a su vida normal con miedo a que otra guerra se desatara.

Abundaba el hambre y la pobreza en alemania y resonando como una flor el nacimiemto de un tal Adol Hittler.

-Que bello que es, es identico a su padre. Sophia

-Que nombra decira señora?. Magalena.

-No lo hemos decidido todavia. Pero quiero que sea John o Joseph.Sophia.

'Los dos nombres son bellos. Magdalena.

-Si lo son. Ve y busca a un mozo para que le de la noticia a mi esposo.Sophia

-Si señora enseguida. Magdalena

Magdalena dejo la cuarto sin antes haber dejado muy bien atendida a mi Madre y acompañada por las sirvientas. Atraveso la sala, se dirigio al patio, nada luego entro a la cocina y encontro ala burla de casi toda calais. Se habia Ganado ese atributo ya que era tartamudo y tonto, amable pero con un odio que nadie se imaginaria.
Antonio poulba era su nombre.
-Muchacho, ve a la fabrica y dile al señor Aurellian. Que su esposa ya ha dado a luz. Y es un varon.

-En-en-en-en se-seguida. Solo deje-je-jeme termi-mi-minar de co-co-comer.Antonio

-Esta bien. Termina de comer y ve a lo que te dije.Magdalena.

Se me olvidaba decirles que mi Padre John Paul aurelian dorfsmith era el dueño de una de las fabricas de acero mas importantes de calais. Mi familia tenia un buen puesto en la burguesia de la epoca. Mi padre era un frances-aleman hijo de campesinos que con el paso del tiempo forjaron un imperio y Mi Madre una sueza-judia que habia olvidado su origen con tal de ser feliz, pero su humildad era algo que mas resaltaba en ella. Y yo, yo era el segundo hijo de cinco en total.

Calais era un hermosa ciudad, resistente ante los ataques de los malditos ingleses y aunque los alemanes la borbardearan vio la libertad en un solticio de verano. Podia tomar cualquier direccion, mis pensamientos se alejaban y el impetu de nuevas historias me llenaba asi que caminaba por las calles, hiba a los muelles y me encontraba rameras que saciaban hasta tu ultima gota de pasion.Creo que me adelantado a los hechos pero que mas da.

Antonio llego a la fabrica en la calle lafallete, tenia que seguir con el protocolo cotidiano: la revision y mostrar el objetivo de su visita, aunque era totalmente innecesario realizar esto para un trabajador de la casa, solo lo hacian para fastidiarlo y burlarse de el.

-Ven-ven-vengo a-a-a ver al se-se-señor aurelian.Antonio

-Vale en-entra.jajaja. laurian

Los empleados solian burlarse de el, incluyendo a mi padre y al resto de mi familia. Pero creo que solo dos lo respetabamos era Magdalena y Yo. Por eso me lleve bien siempre.

Antonio entro a la fabrica, tuvo que hacer un largo recorrido para llegar a las oficinas administrativas. Y era mas que obvio que en todo ese trayecto las burlas eran incensantes.

Llego a la oficina de mi Padre toco la puerta.

-Quien es. Jack aurelian

-So-so-so-soy yo señor.Antonio

-Antonio.Entra entonces. Jack

-Gra-gra-cias señot.Antonio

- A que has venido? Toma asiento. Jack

-Se-se-señor su es-es-posa ya ha da-dado a luz. Es un va-varon. Antonio

-Que es enserio tartamudo.Jack

-Si se-se-ñor.Antonio

-¡Me has alegrado el dia tartamudo! Toma. Jack

-Que es es-es-esto Se-señor.Antonio

- Son 400 Francos ve y haz con ellos lo que quieras. Buscate unas putas las necesitas ahora ese dinero es tuyo. ¡ Solo por esta noticia incrementare tu sueldo!.Gracias tartamudo gracias, no sabes lo que significa esa noticia. Jack

- Gra-gra-gracias se-señor. Antonio

Antonio salio de la oficina y fue en busca de su bicicleta que estaba en el parqueo. Por primera de vez desde hace tres años que trabaja en la casa y era la primera vez que mi padre se comportaba de esa forma y tambien el resto de personas en la Fabrica.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seis años y un díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora