Edwards: Chico alto y delgado de cabello castaño y rizado, ojos verdes, tez pálida.
(Coventry, Reino Unido) 21 años
Vive solo con el padre(buena relación), su madre murió cuando el tenia 11 años.
Conoce en su pueblo a Dagny, se enamoran y son pareja.
Se cuida y hace deporte 3 veces a la semana.
Trabaja de becario como editor de comics.
Luca: Chico alto y delgado de cabello corto y oscuro, ojos azules, tez morena.
(Montecarlo, Mónaco) 22 años.
Vive solo ya que dispone de un capital elevado.
Trabaja en la empresa de su padre.
Zaahir: Chico alto y musculoso de cabello oscuro, ojos miel, tez morena.
(Dubái, Dubái) 23 años.
Infancia complicada debido a la muerte de sus padres en un accidente de coche, pasó su niñez en orfanatos y familias de acogida. Su última familia era rica, por poseer varios centros comerciales, de ahí el dinero que tiene.
En el presente vive solo y estuvo varias veces en la cárcel por comportamientos agresivos.
Es el único que sabe de la existencia de los poderes paranormales.
Jakob: Chico alto y fuerte de cabello corto y castaño, ojos marrones y tez blanca.
(Zwolle, Paises Bajos) 21 años
Trabaja en la pescaderia de su familia ya que carecen de conocimientos por el potencial adquisitivo. Niño de mamá, ya que hace todo lo posible por mantenerla y llevarle dinero.
Falta de padre por abandono.
Joonas: Chico de estatura media cabello rubio , ojos azules y tez blanca.
(Oslo, Noruega) 23 años
Vida económica normal, hermano de Dagny.
Chico tímido, siempre lo tuvo que defender su hermana en el colegio.
Dagny: Chica estatura media cabello rubio, ojos azules y tez blanca.
(Oslo,Noruega) 23 años
Gemela de Joonas.
Bastante hábil, se sabe defender.
ESTÁS LEYENDO
Conected
Science FictionEdwards no sabe lo que se le avecina. Al conocer a la maravillosa Dagny , cambiará su vida por completo.