Estoy aquí

5 1 0
                                    


Sábado 30 de septiembre (Conventry)

Los días transcurrían como siempre. Llegaba a la oficina y tenía el papeleo que le correspondía en el programa, pero a su sorpresa Dagny no estaba allí. Se puso a hacer lo que debía, llamó un par de veces al número de ella pero nadie contestaba.

Edward bajó a la cafetería cuando de encontró a Dagny y a un hombre discutiendo, cuando de repente este le levantó la mano. Ese hombre de llevó a Dagny al aparcamiento  y Edward no dudó en seguirlos. Una vez allí continuó pegándole y este no dudó en saltar encima del hombre.

-¿Quién eres?-dijo enfadado

-¿Que es de los tuyos?-le preguntó el hombre a Dagny

-Él no sabe nada de todo esto-respondió ella alterada

-Entonces seguro que no te importará que haga esto-acto seguido le da un puñetazo dejándolo inconsciente en el suelo. Lo último que escuchó es el grito desconsolado de Dagny.

A la mañana siguiente amaneció en un hospital, miró sorprendido a todos los lados sin dar crédito de por que estaba ahí. Cuando de repente vio a Dagny ahí sentada llorando.

-¿Por que lloras?-preguntó confuso

-¡Al fin despertaste!

-Cuéntame que pasó

-No es tan fácil de explicar, pero no te quiero meter en mis problemas. Ayer te pegaron por mi culpa, pero es algo en lo que no te tienes que meter.

-¿Pero como no me voy a meter?¡Estás loca!.


-Edward...por favor, es algo en lo que no debes meterte, te lo suplico. Te lo contaré cuando pueda.


Dagny se quedó todo el día haciéndole compañía, empezaron a intimar más.Desde aquella, ella siempre le iba a ver, a la misma hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConectedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora