Como dice en el título fuimos a una tardeada, ese día me llevo mi papá a la escuela de André, cuando lo vi mi corazón latio muy rápido, el estaba con un amigo suyo cuando me vio hablo con mi papá y nos dejaron entrar recuerdo que el no me quería dejar sola por lo mismo de su amigo que conté en el capítulo pasado, así que me quedé con el. Las constantes preguntas o felicitaciones de si éramos novios me llegaron a molestar pues no éramos más que amigos en ese momento, nos fuimos al auditorio de la escuela y nos sentamos en las gradas con sus amigos, luego nos volvimos a ir al patio principal de la escuela y compramos algodón de azúcar, luego espuma y empezamos a jugar con ella, cuando empezó todo lo primero que hicimos fue bailar el payaso del rodeo como buenos mexicanos nos sentamos por un rato a platicar y cosas por el estilo, cuando se hizo un poco más noche empezó que nos fuimos a bailar y cosas así luego el me cargaba en sus hombros y todos nos seguían diciendo la gran pareja que hacíamos juntos, y al decir que no éramos novios todos se sorprendían, nos besamos muchas veces ese día fue uno de los mejores días con el, cuando llegó la hora de irnos estábamos afuera esperando que llegará mi mamá y la de el, cuando llegó nos fuimos con su mamá y nos dejó por la casa el en el coche iba acostado en mi hombro y yo en el suyo.