Cap I

91.6K 4K 1.1K
                                    

Hoy desperté con el pelo como si me lo hubieran jalado y eso que me hice trenzas para evitarlo bueno como quiera se me iba a esponjar,no creo que me conozcan.

Me llamo Jade tengo 17 y soy pelirroja con ojos verdes esmeralda tengo gustos "extraños" y por eso soy la nerd del colegio los que más me molestan son Liana,los gemelos Adams y Ariana que está más loca que todas por los gemelos.Mis gustos son leer,tocar el piano,violín y arpa estoy loca por los animales en especial los lobos se me hacen una mezcla entre peligroso y majestuoso,es tipo te podemos matar pero con clase.

No voy a mentir me gusta vestirme bien pero no quiero resaltar,por lo que visto con ropa fea y holgada junto con el estupido gorro y los estupidos lentes rojos que no combinan con nada absolutamente nada.

Oh y los fundadores de la escuela pensaron 100 manera de poner en peligro los estudiantes y lo que mejor se les ocurrió es construir la escuela al lado de un bosque,si leíste bien un bosque de pinos que debe de medir 100 o más hectáreas.

Tengo a Max mi mejor amigo Gay y es la persona más estupida del mundo se la pasa diciendo estupideces como o si pudiera besar a Christian Grey o cosas como esas,no tiene novio y eso es bueno porque puedo molestarlo todo lo que quiera y no me hará nada el muy estupido.
....
Me estaba terminando de poner el suéter rojo cuando recibí un mensaje.
De Max para Jade
"Princesa no voy a la escuela"

Hijo de puta como se atreve a dejarme sola con todos esos asquerosos humanos,muggles, que  asco me dan hasta escalofríos  y solo de pensarlo me dan ganas de vomitar y no puedo faltar,eso mancharía mi perfecto historial.
..
Pues ya,guarde mis cosas en la mochila al igual que mi libro Wild Cards para él receso.
Baje a desayunar y después me lave los dientes tome mis llaves y hice arrancar mi coche para que llegara a la escuela.

Cuando llegue estaban los gemelos y su grupo junto con el grupo de las chicas que los adoran y pensé "no tengo nada que hacer y la clase de música estará desocupada por qué no" baje corriendo de mi carro y fui hasta el salón de música ya que es muy temprano, si no me equivoco deben de ser las seis y media y las clases empiezan a las ocho.

Abrí el salón con la llave que me dio la maestra y vi cuál instrumento me quedaba más cerca y este era el piano por lo que empecé  a tocar con toda mi energía

Incluso solté un poco mi cabello para más comodidad estuve perfeccionando hasta que sonó el timbre de las siete y treinta que es para que todos se reúnan y empiecen a caminar hacia los salones.
Me acomodé el cabello y los lentes para que no se vea nada y no se si sabían pero a los fundadores se les ocurrió que cada semana los horarios cambien y está semana todas las clases son con los populares, si todas no hay ninguna que no me toque con ellos y  sinceramente que asco.

La maestra me dejo leer toda la bendita clase porque soy su favorita a los demás los manda a tomar por culo .
...
Al finalizar matemáticas fui a física y en el camino los populares me empezaron a seguir y hablar
-Nerdita tienes la tarea de física
-Si-Respondí caminando hacia el otro salón de clases
-Dámela-Dijo Tyler creo la verdad no se  los dos tienen la misma cara de detrabados sexuales.
-No,la maestra sabe cuál es mi tarea incluso conoce mi letra-Dije y apresure el paso
-Mierda que me la des-Me gritó uno de los dos
-No-respondí irritada en ese momento llegó la maestra
-Buenos días no lo recuerdo hubo tarea-Yo no dije nada
-Si maestra-dijo un pobre diablo que seguramente recibirá la paliza de su vida

-Muy bien dénmela-Yo la entregue y me fui a sentar

........

Ya es fin de clases y pienso estar un rato en el bosque por lo que salí  y note que los gemelos no estaban con su grupo solo estaban viendo el bosque yo me apresuré a entrar y irme hacia un claro del bosque donde hay incluso una laguna con pescaditos y tortugas súper tiernos,se estaba acercando una tortuga cuando derrepente  los peces se hundieron y las tortugas se fueron.

Creí que sería una persona o algo pero lo que vi me dejo asustada habían dos lobos de dos metros cada uno,uno blanco y el otro negro ambos estaban mirándome fijamente yo hice lo que cualquier persona estupida haría,si  me puse a correr pensaba subirme a un árbol lo suficiente Alto como para que no me alcanzaran.

Divisé un arbol que se veía fuerte y corrí hacia el arbol y cuando me faltaban metros para llegar algo saltó sobre mi,caí de una manera dolorosa y demasiado fea pero levante el brazo y mi brazo estaba lleno de heridas también lo estaba el otro brazo y la espalda duele como nada.

-Mierda-Vi que el lobo negro era el que estaba encima de mi después llegó el otro que se me quedó viendo hasta que se acerco y quito a su hermano para poner una pata sobre mi suéter,saco sus garras y las hundió en el suéter perforando también un poco de carne en mi vientre,gemí de dolor al sentir las garras despues tiro de su pata haciendo que mi suéter junto con piel se desgarrara completamente grite al sentir el líquido caliente que bajaba desde la herida hasta donde quedaban rastros de mi suéter quiero correr pero no puedo porque hay un lobo encima de mi al ver las heridas de mis brazos y piernas el lobo blanco y negro empezaron a lamer no se para que pero no creo que para nada bueno .

Después de un tiempo dejaron de lamer mi abdomen y brazos para ver cómo quedo su obra,en ese momento aproveche para tratar de escapar me voltee y me pare para llegar a un árbol pero algo me jaló de la pierna esto no se sentía como pelo o como dientes más bien como dedos y piel me voltee y estaba uno de los gemelos agarrando mi brazo y el lobo blanco detrás de el
-Tu no te vas-Dijo para después jalarme hacia el lobo blanco que se había inclinado el idiota me puso encima del lobo y debo de admitir que es demasiado suave para vivir en el bosque y no mentiré huele como a fresas,estaba pensando cuando sentí como juntaban mis manos y les ponían algo alrededor algo un poco muy apretado.
Estuvo caminando mientras el lobo me llevaba y yo le hacía cariños al lobo y le bese de vez en cuando la nuca porque adoro a los lobos eso es todo
Estuvimos caminando unos diez minutos más hasta que llegaron a un claro muy alejado de la sociedad
-Mau llegará en un minuto-El lobo se fue y el otro llego y sonrieron
-Mi hermana es muy guapa es rubia creo que la querrán más que a mi estoy segura y está dispuesta a todo por ustedes-Dije con la esperanza de que me dejaran ir.
-Nosotros decidiremos lo que te pasara-Sonrió de una manera  que me dio escalofríos-Pero antes-Acerco su mano a mi gorro y su hermano a mis lentes y los quito dejando ver mis ojos verdes y mi rojizo cabello
-No-Grite al momento en que los desprendieron de mi ambos se miraron y tomaron una decisión
-Mía-Dijeron ambos mientras me acorralaban contra un árbol y aspiraban sobre mi cuello entre la clavícula y la cabeza.

Mis matesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora