Cap 2

65.1K 3.5K 603
                                    

Pov Tyler
La encontré y es más linda de lo que esperaba al olerla y ver que era la nerd que había molestado tantos años pensé en humillarla y rechazarla ñero cuando estaba tocando el piano tan entusiasmada  jure ver un destello anaranjado salir de su gorro y cuando Mau le quitó el gorro dejando ver una cabellera anaranjada y esos profundos ojos verdes esmeralda pensé en lo hermosa que era y me arrepentí de siquiera pensar en rechazarla .Despues pensé en Aria una licántropo que sueña ser nuestra mate y luna de la manada Blood Moon como le haremos con ella no se ya que ella cree que nosotros rechazaremos nuestra mate por y es tonto porque nosotros tratamos de acercarla con su mate nuestro mejor amigo Donovan nuestro beta, pobre tonta.

Después de estos pensamientos me concentré en esos bellos ojos verdes esmeralda y en esa linda cara tapada por mechones de pelo naranja,en ese momento me di cuenta de que tenía las órbitas de los ojos pequeñas y que nos miraba a Mau y a mi como si tuviéramos tres cabezas trate de acercarme a ella pero retrocedió asustada quedando con la espalda en el árbol y yo aproveché y puse una mano al lado de su cabeza contra el tronco y Mau al otro lado quedando acorralada en el árbol

-Que linda-Dije viéndola a los ojos ella bajo la mirada y entonces comprendí que ese era el momento indicado para lo que pensaba hacer algo que a Mau no se le ocurrió .

Levante su cabeza con mi índice y le bese en esos labios sabor chocolate que de ahora en adelante son mi adoración trate de que me correspondiera el beso pero ella estaba estática hasta que mordí su labio obligándola a corresponderme.Mau me quito para besarla y lo que hizo me dejo impresionada le pellizco el trasero haciendo que suelte un gemido y aprovechó ese momento para darle un beso francés,maldito estoy seguro de que es su primer beso fue conmigo por lo que punto para mi.

Cuando se separó Jade nos miraba con más miedo todavía y estaba con los labios inchados y rojos por el beso también note que estaba muy pálida y sudorosa.

-Mau-Dije preocupado-Mau-No contesta-Mauricio!!
-Que-Pregunta despreocupado le señale con la cabeza a Jade que estaba apunto de desmayarse y efectivamente se desmayo pero Mau fue rápido y la atrapó antes de que callera y se golpeara en esa bella cabecita suya enseguida corrimos hacia la escuela pero recordé que la doctora era doctor así que pare a Mau me quite la camiseta y se la puse a mi pelirroja desmayada tapando el corpiño que le tapaba los pechos.Llegando vieron que Mau y yo no traíamos camisa por lo que las chicas empezaron a asomarse y algunas salían del salón para saludarnos y tratar de darnos un beso.Cuando derrepente salió la chica que menos queríamos ver después de Liana sip Ari salió con los ojos rojos pero con una sonrisa muy falsa en la cara.

-Que hacen con ella-Pregunto irritada
-Cargamos a nuestra mate
-Que pero mira que horrible es con ese gorro y lentes debe de ser calva y de ojos cafés o algo así de horrible-Dijo la muy perra.

-Mira Ariana es nuestra mate y es más hermosa que todas las mujeres de todo el mundo y es más especial que tú entendiste-Dije quitándole el gorro y los lentes dejando ver si larga cabellera roja y Ari se quedo impresionada-No vuelvas a hablar así de ella entendiste-Dije para correr a la enfermería donde una chica que parece una inútil está limándose las uñas y no nos notaba.

-Señorita-La chica volteo ante la voz de Mau y como si hubiera visto un filete después de Días sin comer se levanto y se nos acercó mucho

-Que se les ofrece-Dijo "Coqueta"
-Puede revisar a nuestra prometida
-Pero yo no veo ningún anillo
-Porque es nuestra futura prometida
-Entonces todavía pueden hacer travesuras
-No queremos-Dijimos atiendala-La recostamos en una camilla y la enfermera la reviso de forma nada profesional
-Está bien solo fue un desmayo,se quedará aquí en lo que despierta

-Salga nosotros la cuidaremos-Salió y cerró la puerta nosotros nos convertimos en lobos para poder vigilarla y cuidarla mejor.Cuando llevábamos veinte minutos oímos que alguien se acercaba.

-Oí que la nerd está buena y está inconsciente porque no pasamos y ya saben y después la dejamos ahí dijeron acercándose a la puerta entonces Mau y yo nos escondimos detrás del camastro y esos tres entraron y uno se estaba acercando a Jade con una cara que no me gusto cuando Mau y yo salimos con el lomo erizado y los dientes de fuera.

-Oh mierda chicos
-Que-Dijeron volteando y cuando nos vieron se arrepintieron de su plan
-Vámonos-Dijeron y corrieron nos des transformamos y nos pusimos ropa y justo cuando me puse la camisa Jade despertó y se quedó un rato viendo el piso hasta que reaccionó empezó tocando la cama después miro el techo y al final hacia nosotros tardó unos segundos en reaccionar hasta que..

-Por el santísimo y sexy Peeta que hacen aquí-Quien diablos es Peeta o mierda me voy a poner loco y David va a tomar el control.

-Quien mierda es Peeta-Gritó Mauricio con los ojos rojos

-A mi tu no me gritas que mucho tengo que soportar con tus apodos pedazo de animal-Le gritó de la misma manera-Y no se vuelvan a acercar a mi a menos que sea para disculpan y si no se pueden ir los dos a la mierda-Gritó se quitó la camisa de Mau y se inclinó para tomar una bata de la enfermería para irse mascullando cosas.

-Vaya que tiene carácter-Dijo Mau-Mierda que hice-dijo poniéndose la camiseta y corrió por donde salió Jade
Yo salí detrás de él para encontrarme con una Jade corriendo mientras que un tipo estaba abierto de brazos esperándola.

-Como está la bebe más chillona del mundo-Dijo dandole un sonoro beso en la mejilla derrepente el chico dejo de abrazarla porque Mau estaba acercándose y estaba furioso y yo iba detrás de el igual.

-Aléjate de nuestra chica-Gritamos al mismo tiempo haciendo que todos los del pasillo voltearan a ver qué pasaba.

-Ve con tu príncipe princesa luego te alcanzo-Le susurro el chico asintió y se fue por una moto.

-No entienden,déjenme en paz si hicieron una apuesta ríndanse y si esto es para joderme pueden irse a la mierda-Se volteo y empezó a mascullar cosas en frances-Fils de puce,puttain de fesses...-Mau la agarro del brazo y la hizo voltear-Que..-Y antes de que terminara la frase ya estaba besándola Jade trato de alejarlo pero Mau la abrazo haciendo que no tuviera escapatoria también trato de voltear la cabeza sin embargo no pudo,después de unos segundos quite a Mau ya que Jade estaba poniéndose azul y cuando termino de respirar yo le estaba dando un beso mucho más profundo que el de Mau Jade también trato de separarse pero sujete su cabeza y cintura para que no se fuera y ahora tengo algo bien en claro.

La llevaremos a la manada

Mis matesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora