Capítulo 5: ¿A...aceptarías salir conmigo?

5.2K 278 317
                                    

Ayano mantuvo la carta en su pecho durante varios minutos y se sonrojó.¿Realmente le empezaba a gustar Budo?

Durante el horario de descanso para comer, Ayano estaba sentada sola comiendo cuando Mina y Osana se acercaron a ella.

-¿Estás bien Aishi-san?-preguntó Mina.

-Ah, chicas.

-¿Te pasa algo?-preguntó Osana-Comiendo sola teniendo aquí a tu mejor amiga.

-¿Desde cuando eres su mejor amiga, Najimi-san?

-Basta chicas-gritó Ayano-Ambas sois mis amigas. Najimi, esta es Mina Rai, Mina, esta es Osana Najimi.

-¿No eras la que salía con Tarou-san?

-Bu...bueno, Tarou-san, e...está....

-....De viaje-intervino Ayano.

-¿Podrías decirnos de una vez que te pasa?-preguntó Osana.

Yandere-chan les contó lo sucedido con Budo y les dijo que empezaba a tener dudas.

-Pero,¿a ti te gusta Masuta-san?-preguntó Mina.

-Mi deber es protegerlo, no puedo estar enamorada de él.

-Bueno, he leído historias y mangas en las que los guardaespaldas se enamoran de su protegido-dijo Osana.

-¿Qué...qué hago?-preguntó Ayano.

-Si te gusta, deberías decírselo-propuso Mina-¿Habéis quedado?

-Si-contestó Ayano-Esta tarde.

Las tres chicas terminaron de comer y volvieron a clase y cuando llegó la hora acordada, Yandere-chan se dirigió al cerezo a esperar al presidente del club de artes marciales, él estaba muy nervioso y tenía una caja que contenía un regalo para ella. Tomó aire y saludó a Ayano.

-¿Qué quieres?-preguntó la chica nerviosa.

-A...Ayano-chan, v...verás yo...Toma.

Rápidamente le puso enfrente un pequeño gatito de color blanco y saludó a Ayano.

-Ca...caramba Masuta-kun,es...precioso.

-Como tú-dijo Budo-A...Ayano-chan, estoy enamorado de ti. ¿A...aceptarías salir conmigo?

-"Lo sabía"-pensó Ayano-"Le gusto a Masuta-kun".

-Sé que puedo confiar en ti, eres fuerte y amable. Eres la chica más maravillosa del mundo,¿quieres ser mi novia?

Ayano, mientras acariciaba al gato, notaba como su corazón se aceleró y que tenía a alguien que le podía llenar el hueco que Senpai le dejó.

-Pu...pues yo...

Pero de repente, un shuriken apareció de la nada y la acosadora cogió a Budo, dejándolo inconsciente.

-Nos vemos Yandere-chan.

-Suéltalo-gritó Ayano.

-Oblígame.

Y sin decir más, la acosadora noqueó a Ayano y llevándose a Budo, desapareció y se lo llevó a la azotea.

-Budo-san-dijo la acosadora-Por fin eres mío. Te voy a hacer de mi propiedad.

Veinte minutos después, Osana y Mina encontraron a Ayano tumbada en el suelo, mientras el gatito le lamía la cara.

-Aishi-san, pero,¿que te ha pasado?

-La acosadora de Masuta-kun-respondió Ayano-Me ha atacado y le ha secuestrado. Me siento tan estúpida.

-No digas eso, Aishi-san-corroboró Osana-Tú no has hecho nada malo, es esa mala gente que tenemos en la escuela.

De pronto, el móvil de Ayano sonó; era Info-chan,quien ya había descubierto la identidad de la acosadora, mientras Osana y Mina jugaban con el gatito.

-Chicas,cuidad de mi gatito.

-¿Qué vas a hacer, Aishi-san?-preguntó Osana.

-¿Acaso no es obvio? Iré a rescatar a Masuta-kun, soy su guardaespaldas y ese es uno de mis labores.

Y sin decir nada más, Ayano se armó con varias armas y se puso en marcha para rescatar a Budo, para decirle que si, que iba a salir con él, de todas maneras, ella lo amaba.

Mientras en la azotea, la acosadora estaba a punto de marcar su nombre en el torso de Masuta para hacerle suyo de una vez por todas. Yandere-chan iba totalmente enfurecida,Info-chan la había dicho que estaban en la azotea. Cuando llegó, Ayano golpeó la puerta con tanta furia que la rompió y llamó la atención de la acosadora.

-Así que has venido.

-No voy a dejar que te salgas con la tuya, Shima Shita.

-De modo que has descubierto mi identidad, Yandere-chan.

Cuando la acosadora se quitó la máscara, se descubrió que efectivamente, era Shima Shita, una de las chicas que estaba en el club y cuya defensa era débil, pero ahora se ha hecho mucho más fuerte.

-Vaya, vaya-dijo Shima-Nunca pensé que fuese capaz de derribar a la famosa Yandere-chan, quien acabó con la vida de Midori Gurin y Tarou Yamada.

-Te has hecho bastante fuerte, Shita-san, he de reconocerlo.

Continuará...

Pongo mi vida en tus manos( Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora