Narradora
Las cosas entre Jimin y _____ se han puesto demasiado interesantes 7w7.
Pues cada vez que Jimin puede trata de acercarse más a _____, estos cuantas veces no se han besado pero... Jimin no le ha pedido que sea su novia oficialmente. Aún no sabe como pedírselo.

Kai como siempre le da fiebre muy seguido ahora _____ no le preocupa tanto como antes ya que le dijo a D.O si lo podía cuidar cuando ella no este y él acepto. Kai también se pone demasiado cariñoso con ella pero aún no sabe cómo declarar sus sentimientos a _____ y le da mucho miedo a que lo rechace.

Ella ya no sabe a quién realmente ama pero aún su corazón late por V.

Por otro lado:

Park hyung sik declaro que se iba a casar con Park Bo Young. La ceremonia se dio una semana después de los Billboard.
Park Seo Joon le conto la verdad a su abuela de _____ no es su novia y que aún no quería ninguna, solo quería enfocarse en su carrera de actor por el momento. También nos contó un gran secreto que es bisexual.

BTS ha estado en el punto clave de su carrera como grupo ya que en este momento son los artistas Kpop que reciben más ingresos y atención a nivel internacional y nacional. Muchas revistas han hablado o comentado algo de ellos.

El grupo celebró su cuarto aniversario el 13 de junio como siempre. Esta vez fue en un teatro llenos de fans pero esta fue unos de los aniversarios más agotadores.
Para el 4 de julio lanzaron un cover de la canción de Seo taiji Come Back Home que es lo último que han hecho.

En este momento estan preparando todo para el viaje a Hawaii.

Fin narradora

Nos reunimos con el CEO para hablar acerca de nuestro viaje el cual ya seria mañana, dijo que podíamos invitar a cualquier persona no importaba si era de otra agencia, por lo que pense que obviamente esa persona sería Kai.
Por lo que llamé.

-Hola Kai

-hola ¿que cuentas?

- Es que mañana tenemos un viaje y me gustaría que fueras

-lo siento _____, no puedo ir

-¿por qué?!-dije en un tono intenso-

-es que tengo que cuidar a mis sobrinos una una semana al mes y mañana vendran a dejarlos.

-entiendo. Espero verte pronto. Bye

- yo también espero verte pronto. Adiós.

Ya que él no aceptó llame a Park Seo Joon pero no podía ya que estaba preparándose para el estreno de su película, me invito, me dijo que es en unas dos semanas. Llame a Andrea y Allison, estas aceptaron. La encontraremos en el aeropuerto.

Seria un viaje muy largo. Ya quiero sentir esa brisa marina en mi rostro y la arena quemando mis pies. Como me encanta ver el atardecer. Eso lo hacia cogida de las manos de mis padres cuando tenia 15 años, no me avergonzaba pero ahora se que cuando este allí ellos aun caminaran conmigo como en aquellos tiempos.

Son las 5 de la mañana en una hora ya debíamos estar en el aeropuerto, solo me puse una sudadera de muchos colores, unos shorts y unos Converse negros. Ya estaba todo empacado para las vacaciones.

Llevaba alrededor de 5 maletas una con trajes de baño otra con ropa para salir otra con todos mis productos para cuidar la piel otra con maquillaje y otra con acc vgesorios.

Jimin y V se me acercaron al mismo momento a ayudarme con mis maletas, pero muy mala idea, estos dos se veían con odio.

-yo vine a ayudarla primero-dijo V-

-mejor anda ayuda a tu esposa, yo vine primero-dijo Jimin-

-miren yo no necesito su ayuda y además son solo cinco maletas, sí puedo yo sola, ustedes ocupense de lo suyo-dije con un tono firme para que me dejaran en paz-

Salimos directo al aeropuerto y como siempre, tenían que estar los malditos paparazzi. NUNCA PODRE ESTAR EN PAZ.

Subimos al avión y me sente a lado de Rap monster, pasamos hablando y escribiendo las letras de algunas canciones con ayuda de Suga que ha hecho una gran cantidad de canciones para el grupo. Estas irían en nuestro próximo álbum.
Mire por la ventana y vi el hermoso y radiante mar azul y la arena.

Dejamos nuestras cosas en una casa que había rentado el mánager.

Todos siempre compartimos cuarto con nuestros compañeros de habitación en nuestra casa.

Pasamos todo el día viendo y conociendo los lugares turísticos, aprovechamos para grabar los videos para Vlive y hicimos una sesión de fotos. EN NUESTRAS VACACIONES. Si ya lo suponía esto no serían totalmente vacaciones.

^^^^^^^
Me levante gracias a que el sol caía en mi cara y en la habitación no estaban Andrea ni Allison, sali de la habitación y no había nadie en la casa más que yo ¿que extraño?. Vi en la mesa del comedor y habia una nota

"Con los chicos y yo nos fuimos a desayunar y como estabas tan cansada te deje dormir. Te deje el desayuno en la mesa. Iremos a nadar con tiburones. Te veo mas tarde amor."

Me levante, desayuné y me vestí con un enteriso blanco para ir a pasear por la playa, esta al pie de la casa.

UN AMOR DE TRES (JIMIN, V Y TU) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora