HOLAAAAAAAAAAAA
Desaparecí por esta historia durante más de una semana, PODÉIS MANDARME ODIO YO OS DEJO.
Espero que os guste el capítulo mis amorcitos.
¿Alguien quiere que le dedique los próximos capítulos? Decídmelo y lo haré ^^
Pd: si no te he dedicado este capítulo no te preocupes que te dedicaré cualquiera de los próximos que suba :')
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Comentadme si hay algún error en el capítulo <3
No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜💜
...
Bajo del coche que me trajo a la casa y miro totalmente alucinado lo grande que es la mansión en la que vamos a convivir nueve personas.
Arrastro mis dos maletas hasta la entrada y dudo entre llamar para ver si hay alguien, aunque lo dudo porque no se escucha ruido, o usar la llave que me dieron. Finalmente decido usar la llave y vaya que está dura la puerta.
Dejo mis cosas a un lado y comienzo a maldecir porque la dichosa puerta no se abre ni aunque le pegue patadas.
-¿Necesitas ayuda? -escucho a mis espaldas y del susto pego el grito de mi vida.
Me giro y maldigo en japonés provocando que ¿Amber? se ría de lado- Esta mierda no abre.
Se acerca y me alejo para dejarle espacio. Mete la llave y al ver que no se abre, coge un palo de madera que hay en el suelo y gracias a ello por fin podemos entrar- Arreglado. Por cierto, soy Amber.
Le saludo con la mano pero ella me abraza rápidamente- Soy Taehyung.
-El chico Gucci -corrige y me rio.
-Supongo que la gente me conoce mejor por ese nombre -bromeo mientras caminamos cerca de la piscina.
Amber deja sus cosas en una esquina y yo la imito- Wow voy a pasarme el día ahí metida.
-Incluso hay un jacuzzi -señalo hacia donde se encuentra.
-Vamos a elegir las mejores habitaciones antes de que lleguen los demás.
Nos adentramos en la casa y me quedo alucinado por lo increíble que es. Se han debido gastar una pasta para lograr todo esto.
Busco a la morena y la encuentro en la parte de arriba abriendo todas las puertas y hablando en voz alta con ella misma, supongo que comentando lo que le parecen los cuartos.
Me dispongo a hacer lo mismo y tras ver todos los cuartos dejo mis maletas encima de la cama del cuarto que más me ha gustado.
-Solo hay dos camas en ese cuarto -me sobresalto al escuchar a Amber hablar a mis espaldas y me giro asintiendo-. ¿Y si la persona que la escoge no te cae bien?
Me encojo de hombros y hago una mueca- Siempre puedo sacar mis cosas a toda velocidad -se ríe y sale del cuarto al escuchar un ruido abajo.
-¡¿Hola?! -sonrío al escuchar esa voz y bajo rápidamente las escaleras para encontrarme con mi gran amigo Mark saludando a Amber muy efusivamente. Así que ya se conocen-. ¡Tae, al final si viniste!
Se acerca para abrazarme fuertemente- No me perdería esto por nada del mundo.
-¿No hay nadie más? -pregunta y nosotros negamos.
Amber dice que va a preparar algo para beber y nos deja solos- Tienes que quedarte en mi cuarto, solo hay dos camas y por nada del mundo pienso compartirlo con gente que no conozco.
-Genial, así no tengo que verle la cara a Jackson nada más despertarme -elevo una ceja ante sus palabras y niego riendo.
-Poco os va a durar el enfado.
Le ayudo con una maleta y la acomodo en la que será su nueva cama- Ni te creas, estoy harto de sus gilipolleces.
Seguimos hablando mientras recorremos la casa en busca de cosas interesantes hasta que Amber nos grita para que vayamos a la cocina.
Una vez allí nos encontramos con una bebida azul en diferentes vasos- ¿Qué es?
-Algo muy rico, aquí se bebe sin preguntar chicos.
Nos miramos entre nosotros y sonreímos. Vamos a la aventura.
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang Shore ღ taekook
FanfictionLos ulzzangs más famosos de toda Corea del Sur convivirán en una misma casa en la que puede ocurrir de todo. ¿Te unes para saber que pasará? #17 EN ULZZANG 20/05/2018 HISTORIA COMPLETA EN DREAME ✿ Pareja principal: taekook ✿ ✿ Posibles menciones a o...