Estábamos muy concentrados en conocernos y ver qué amigos tenemos en común cuando escuchamos la puerta principal abrirse y cerrarse, y el sonido de varias maletas dirigirse a la sala en la que nos encontrábamos tirados.
Al girar la cabeza me encuentro con una rubia, obviamente teñida- ¡Hola, soy Chaerin! -deja las maletas a un lado y se acerca para tomar la copa que Amber le estaba ofreciendo, y así de paso saludarnos a todos-. Creo que voy a ser vuestra noona/unnie.
La miro sorprendido, porque realmente aparenta ser mucho más joven, quizás de mi edad. Aunque claro, Mark tampoco aparenta ser el hyung de la casa.
-Nosotros tenemos la misma edad -le dice Mark y ella se sorprende.
-Wow, pues pareces muy joven -suelta ella entre risas-. ¿Qué es esta bebida? Sabe muy bien.
Nosotros señalamos a Amber mientras nos encogemos de hombros- Ella lo preparó y no nos quiso decir nada -le digo.
Me sonríe mientras asiente y nos pide ayuda para subir sus cosas a alguna habitación de la parte de arriba. Para sorpresa de todos decide elegir una con dos camas, diferente a la que escogió Amber- Me va la aventura, eso de no saber que compañero me toca. Es guay e intenso -nos explica y no sé si pensar que está loca o que es una persona muy inteligente.
Se supone que esto es una experiencia nueva y que vamos a vivir cosas nuevas, que compartamos cuarto con personas que ya conocemos no es divertido para el público. Mark y yo nos miramos y sé que estamos pensando lo mismo- Duh, ya me cambio yo -dice y le ayudo a mudarse a otro cuarto sin habitar aún-. Realmente espero que no me toque con Jackson o vuelvo a tu lado, mi amor -bromea con el sobrenombre y me rio.
-Yo sí que espero que no me toque nadie extraño -murmuro.
-Quizás y el pequeñín quiera compartir cuarto contigo -eleva las cejas en forma de insinuación.
Frunzo la nariz- ¿Te refieres a Jungkook? -asiente y yo sonrío-. Bueno, por mí estaría más que bien.
Niega mientras reímos- Eres un caso, Tae.
-¡Hey chicos, bajad, Hani y Hansol acaban de llegar a la vez! -chilla una emocionada Chaerin.
Mark y yo bajamos rápidamente y nos presentamos. Tras ello notamos un poco de tensión y preguntamos que ocurre.
-Hansol no se lleva bien con Jackson -nos explica Amber.
Abro la boca sorprendido, sabía que Jackson tiene una personalidad explosiva, pero no hasta el punto de llevarse mal con alguien- ¿Por qué?
-No nos llevamos mal, solo hemos tenido algún malentendido hace un tiempo y discutimos -nos explica.
-Vaya, yo que me llevo genial con Wang -dice Hani y los demás asentimos en señal de acuerdo, a excepción de Mark y Hansol.
Amber nos lleva a la cocina después de que los nuevos eligieran un cuarto para ellos y seguimos bebiendo y hablando.
Hani se quedó en el cuarto con Amber y Hansol se quedó con Mark. Ahora rezo para que Jackson elija el cuarto para él solo y Jungkook no tenga más remedio que quedarse conmigo, realmente quiero conocer a ese chico y bueno, que pase lo que tenga que pasar.
...
HOLAAAAAAAAA
Mis notas ahora las pondré aquí abajito :/
Si alguien quiere hablarme alguna vez por privado, que no dude en dejarme algún mensaje o que me hable por instagram ^^ me llamo esteeef_
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA VAN A CONOCERSE TODOS, QUE EMOCIÓN PLS. Y SÍ, DESPUÉS DE QUE SE CONOZCAN TODOS, LOS CAPÍTULOS VAN A SER MÁS LARGOS E INTENSOS.
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Comentadme si hay algún error en el capítulo <3
No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜
NO TENGO NADA QUE DECIR !!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang Shore ღ taekook
FanficLos ulzzangs más famosos de toda Corea del Sur convivirán en una misma casa en la que puede ocurrir de todo. ¿Te unes para saber que pasará? #17 EN ULZZANG 20/05/2018 HISTORIA COMPLETA EN DREAME ✿ Pareja principal: taekook ✿ ✿ Posibles menciones a o...