S a y o n a r a

2.7K 214 153
                                    

Era una noche fria y oscura,estaba tranquilo en mi laboratorio, cuando de repente entró mi jefecito de golpe, como siempre, aunque esta vez no me asusté, todo sentimiento en mí ya se había muerto.

-¡Flug!- me gritó como siempre, -¡¿Donde están Demencia y 5.0.5?!- si me lo hubiera preguntado antes, de seguro que me hubiera asustado, pero ya no le tengo miedo ni a el, ni al diablo ni a nadie.

Simplemente lo encaré y le contesté -yo los maté, a todos- el fruncio el ceño como siempre y me gritó que no estaba para bromas, yo simplemente le dije "no es una broma, jefecito, ellos están muertos, si quiere revise usted mismo los contenedores".

-¡Que no estoy para tus malditas bromas!- me seguía gritando, entonces yo mismo lo llevé a que revisara, y todavía recuerdo su cara cuando los vio.

-Flug- yo estaba esperando que el atacara, pero en lugar de hacerlo, hizo una pausa y me dijo...

-Flug, no puedo creer que diga esto, pero... estoy orgulloso de ti-

Yo quedé un poco shokeado respecto a eso.

-Sabía que podrías ser un verdadero villano, ¡Sólo mira!, mataste a tus cercanos, ¿hay algo más malvado que eso?-

Podía ver en su rostro una gran sonrisa de orgullo, pero no, eso no perdonaba todo el daño que me hizo.

El no lo sabía, pero yo tenía una mano detrás de la espalda, y es esa mano traía un cuchillo, de modo que antes que el reaccionara logré insertarselo en el pecho.

Pero el no se inmutó.

-Con que eso querías, ¿eh?, ¿olvidas que soy un demonio?-

El sacó uno de sus tentáculos y me arrojó al techo de la mansión, cuando volví a reaccionar, el ya se había subido y estaba al lado mío.

Me dio una patada en el estómago, tan fuerte que escupí sangre, pero eso no me iba a detener, logré levantarme y le di un puñetazo en la cara, este golpeó de vuelta y logró romper mi bolsa, aunque sólo se veía una de mis cicatrizadas mejillas, comenzamos a forsejear hasta que el me empujó y yo estaba a punto de caer del techo.

-¿Realmente creiste que podrías derrotarme?, ¡Yo soy Black hat!, ¡Y no creas que un simple mortal como tu puede vencerme tan fácilmente!- me dijo Black para después pisarme la mano, haciendo que yo me soltara.

Creí que iba a caer al pavimento y morir, pero logré sujetarme del marco de una ventana, volví a subir y otra vez lo enfrenté.

El me dio otro rasguño, esta vez quitandome totalmente la bolsa y haciéndome más heridas en la cara con cada golpe que el daba.

Ya estaba en el suelo otra vez, estaba seguro que me jefecito iba a matarme, pero recordé que tenía en mi bolsillo algo que podría salvarme, algo que definitivamente sería el fin de Black hat, agua bendita.

Agarré la botella y le arrojè el agua en la cara, el dio un alarido espantoso y se puso justo donde lo quería.

-¡AAAAHHHH!, ¡quema!- gritaba el, entonces yo me puse delante de el y de una patada lo empujè, el maldito todavía se sujetaba con una mano.

-No creas que te vas a salir con la tuya- me dijo Black hat, a lo que yo respondí -¿usted cree?, solamente necesito verter agua bendita en su mano y será su fin-

El hizo una pequeña pausa para decirme -Por primera vez tienes razón- me dijo el con arrogancia, -Pero que se te grabe esto en la cabeza, técnicamente tu dependes de mi, dependes de la gente que tu mataste, simplemente querías jugar a valer por tu cuenta, nos veemos en el infierno, Dr. Flug-

Yo simplemente eché lo que quedaba de agua bendita en la mano de Black, haciendo que este se disolviera y Black hat acabara callendo, tiré más agua desde el techo por si acaso, bajé de ahí por las escaleras y vi que ya no quedaba nada de mi jefecito, solamente su ropa y una mancha negra donde debería de estar su cuerpo.

Había cumplido mi mayor sueño.

Había matado a Black hat.

------------------------------------------------
Hola chicos y chicas y gente misteriosa que está leyendo esto, aquí Anto☆ para contarles que este libro a terminado, si, así termina todo, aunque como dije en el capítulo pasado, haré un epílogo que se subirá hoy, pero oficialmente este libro a concluido.

Insanity (Dr. Flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora