Mi corazón se alteró al escuchar aquello, ¿Qué debería hacer? ¿Hacer más preguntas? ¿Salir de ahí?
Todo era una maraña de preguntas en mi cabeza, todo confuso, todo irreal.
-Es tarde, debo ir a trabajar
Salí del lugar, e inmediatamente llame al móvil de JiYong, necesitaba contarle lo que estaba pasando.
-Hola
-¡Hyung!
-Estas marcando al número de JiYong, ahora no puedo contestar...
Colgué. Jamás respondía la contestadora.
Mire mi reloj, ya debía ir a la escuela y podría encontrarme a hyung cuando llegara. Lo necesitaba a mi lado, ahora más que nunca.
~~~
No estaba esperándome en la entrada, no estaba en la biblioteca, tampoco en su aula. Supuse que llegaría tarde, no era parte de su costumbre levantarse temprano luego de una noche de sexo.
Las clases transcurrieron con normalidad, con la excepción de que sentía como si alguien me observara a través de la ventana. Temía mirar, ¿Y si SeungHyun realmente me miraba?
-Joven Lee, ¿Está todo bien?
-¿Ah?
-Lo noto distraído, si mi clase le parece aburrida, puede retirarse.
El profesor señalo la puerta; Era bien sabido que cuando hacía eso, era mejor salir o podría ponerse feo.
Tome provecho de mi salida para hacer un nuevo viaje a la biblioteca, ahora tenía un nombre, y una nueva posibilidad de averiguar más.
Kang Daesung fueron las palabras que teclee en la PC, haciendo aparecer cientos de resultados
Kang Daesung, el joven que afirma ser acosado por un muñeco
Aquel encabezado llamo mi atención, e inmediatamente abrí el enlace
Luego del trágico asesinato al joven Choi DongWoo, Kang Daesung, su expareja, afirma saber el verdadero motivo tras la desconocida Azaña.
Daesung: Él lo mato, volvió de la muerte solo para llevarse a DongWoo, dijo que no quería que estuviera con nadie más de nuevo... -Su respiración se volvió entrecortada, se notaba lo acelerado de sus pulsaciones -Siempre me observa, me obliga a hacer cosas que no quiero...
Entrevistador: ¿Quién es, Daesung?
Daesung: SeungHyun.... Choi SeungHyun
Esas fueron sus palabras antes de comenzar a gritar eufóricamente, señalando un lugar vacío en la habitación, "Él está aquí ahora..."
Expertos estudian el caso SeungHyun
Kang Daesung, un joven bisexual, que fue pareja del reciente difunto Choi DongWoo, nos cuenta la historia detrás de este misterioso muñeco que reposa a un lado de su cama, del cual afirma, está vivo.
D: SeungHyun y yo éramos pareja... Él me amaba, y yo lo amaba a él...
E: ¿Entonces por qué lo dejaste?
D: Se volvió posesivo... Quería que estuviéramos juntos cada minuto del día, eso fue lindo al principio, luego fue muy extraño. Me sacaba de clases para estar a mi lado, se molestaba si le cancelaba para estar con mi familia, no me permitía salir con amigos, ni siquiera estuvo de acuerdo en que buscara un trabajo.
E: Así que te cansaste de eso
D: Si... Intente hablar con él, pedirle que cambiara su actitud o me perdería... Se molestó, dijo "No te permitiré irte de mi lado, eres mío, solo mío..."
ESTÁS LEYENDO
El sonido no atraviesa los muros (TopRi)
FanfictionGénero: Yaoi/ Suspenso/ Lemon / Horror(¿ Pareja TopRi (TOP + SeungRi) Tipo: Mini fanfic "SeungRi es un chico solitario, pero muy estudioso. Por motivos de estudios, tuvo que salir de casa y comenzar una nueva vida lejos de su familia. Él cree que t...