Algo anda mal

255 34 36
                                    

¿Qué es esta sensación? ¿Por qué siento un peso extra? ¿Por qué es como si la cama se hundiera? ¿Por qué mi cuello se siente húmedo, como si alguien lo lamiera?.... ¿Por qué me siento... excitado?

Me levante de golpe con el sudor bajando por mi frente; Mi respiración se tornó agitada y pesada.

Algo me hacía creer que no estaba solo, o quizá solo era mi paranoia; Probablemente, aquel escalofrió en mi espalda al ver a SeungHyun, mirándome.

¿Por qué me miraba? ¿Por qué me gustaba que lo hiciera?

-Voy a volverme loco... Solo es un muñeco.

Lo observe detenidamente una vez más. Su perfecto rostro me ponía intranquilo. Su profunda mirada aparentaba mirar a través de mí, como un pervertido.

-¡Reacciona SeungRi!

Me grite a mí mismo desesperado; Mis mejillas ardían, mi pecho subía y bajaba, acompañado de mi respiración jadeante, y un pequeño problema bajo mis pantalones.

-Demonios

Chasquee mi lengua, recostando mi cabeza sobre la blanda almohada, para asi "atenderme". Me lleve un brazo a la frente e inicie un lento vaivén con mi otra mano.

<<Hazlo más rápido>>

Me sobresalte sin dejar "mi asunto". Casi creí haber escuchado a alguien hablarme al oído, y dejar caer su aliento caliente en él. Mi piel se erizo.

Gire la cabeza para encontrarme con esos ojos inquisidores, aparentando disfrutar de un espectáculo con esa inmovilidad aterradora.

-¡Ahh!

Mi mente trabajaba involuntariamente, apareciendo multitud de imágenes extrañas; SeungHyun sobre mí, besando mi cuerpo, tocándome...

Intente sacar esos absurdos pensamientos, pero no podía. Apreté fuertemente mis ojos debido al placer; Grave error.

Era todo tan real, como si SeungHyun realmente estuviera sobre mí, masturbándome mientras me clavaba la mirada. Esos ojos. Ese rostro. Esa sonrisa.

La manera en que me tocaba, era simplemente magnifica. Algo tan único que nunca creí llegar a sentir

-Eres adorablemente sensual

Sus perfectos labios se fueron sobre mi cuello; No podía estar más extasiado, por lo cual me aferre a su espalda, pegándolo más a mi cuerpo.

Los gemidos estaban reprimidos en mi garganta ¿Cómo hacerlo cuando estoy con un muñeco?.... "Estoy con un muñeco"... Es tan real que me da miedo...

-Déjame oírte...- Una voz tan varonil que me derretía -Dilo... "Hyung... ahhh... hyung"

-H...hyung...

-Vamos, hazlo...

-¡Ahhhh! ¡Hyung!

Apretó mi miembro. Fue exquisito.

Estaba a punto de correrme, así que apreté los ojos fuertemente.

-Ahhh...

Más que un gemido, fue un suspiro. Había terminado.

Cuando abrí los ojos nuevamente, aquella ilusión de SeungHyun ya no estaba.

Limpie el sudor de mi frente, y me hice cubrí hasta la cabeza con las cobijas; Me sentía avergonzado. ¿Qué clase de enfermo imagina tales cosas con un juguete?

~~~

Sentía que mis ojeras abarcaban todo mi rostro; Pensar en la situación consumió mi capacidad para dormir.

El sonido no atraviesa los muros (TopRi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora