CAPÍTULO 3
¿Rechazado?
No duro mucho, pero para ambos fue una hermosa eternidad. Se separaron lentamente y al mismo tiempo. Pero JB se negó a alejarse más de lo necesario, quedaron aún muy cerca, viéndose a los ojos. El líder con decisión y una seguridad que ni él mismo sabía de donde la había sacado. Aunque al igual que al impresionado menor, también estaba sonrojado.
-¿Ahora me crees? -Su suave voz lo hizo despertar de la impresión con un leve parpadeo. Salió del leve hechizo en el que los labios del mayor lo habían sumergido.
-J-Jaebum...
No sabía exactamente qué decir. Nunca pensó que el perfecto hyung del grupo se fijara él, en la fea y torpe nutria que él era.
-Te amo Choi Youngjae. -Reafirmó con un brillo en los ojos, mientras juntaba sus frentes para centrar su mirada en la contraria.
El más bajo sintió una explosión de emoción en su estómago. Con oleadas y oleadas de sentimientos recorriendo todo su cuerpo. Podía jurar que sus mejillas estaban sumamente rojas y su corazón estaba que se le salía del pecho.
-¿D-Desde cuándo? -Quería saber que tan serias eran esas palabras.
-Un año. -Admitió mientras acariciaba la mejilla contraria con el pulgar, hipnotizado por la ternura que irradiaba la mirada de su sol- Tal vez más.
"Dios. Un poco más que yo" -Youngjae
Tenía que decirle y ser igual de sincero. Pensó que nunca lo haría, pero este era el momento.
-¿Me creerías si te digo que también siento lo mismo por ti?
Salió de su trance al escucharlo preguntar eso, causándole la confusión que se notaba en su rostro.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Siempre me has gustado. Es solo que... jamás pensé que podría gustarte.
No pudo seguir viéndolo a los ojos, la timidez no lo dejaba así que desvió su mirada pero sin apartarse o moverse de su posición. Estaba declarando sus sentimientos abiertamente con completa sinceridad y eso lo hacía sentir completamente expuesto.
-No puede ser. ¿De verdad te gusto?
Ya tenía planeado ir a golpear a Jinyoung por hacerlo declararse, no podía ser que todo este tiempo Jr haya tenido razón. No podía.
-Es más que eso. ¿Q-Quieres que te lo demuestre?
Ahora el sorprendido en shock era él. Youngjae lo estaba besando con sus mejillas rojas y sus manos sosteniendo la camisa contraria, por si JB se quisiera alejar.
¡Como si eso fuera a pasar! El mayor estaba impresionado porque haya sido el castaño quien lo besara de la nada pero por nada del mundo se separaría por decisión propia de esos suaves labios que le estaban dando el beso más puro, dulce e inocente que jamás recibiría.
Cuando se separaron apenas en unos segundos, JB se separó un poco para tratar de evitar el impulso repentino de besarle apasionadamente como sentía que necesitaba hacerlo. Aunque ya no juntaban las frentes, la distancia era poca entre sus rostros y cuerpos. Jaebum aun con las manos en las mejillas contrarias y Youngjae aun sosteniendo la camisa del líder, negándose a que se separara más.
La situación era tan de ensueño para él que no quería moverse ni un centímetro. Quería quedarse así, cerca de su líder. Que le repitiera lo mucho que le gustaba y le volviera a besar con esa seguridad y delicadeza de la que a partir de ese día se declaraba adicto.
ESTÁS LEYENDO
¡El 2Jae Se Ha Vuelto Real! [2Jae]
FanficJaebum no quería declararse, temía no ser correspondido. Pero no contaba con que a Jinyoung eso no le importara. ¡Juntaría al 2Jae así sea lo último que haga! ._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-. Holiwis~ ¿Kionda? Traigo este pequeño fic de tres partes...