Shipp #1: Peña × Trump - Parte 1

75 4 12
                                    

Peña

Y ahí estaba yo, en una heladería en Chihuahua, comiendo un banana Split junto a mis amigos mientras veía como se dirigían a lo lejos muchos camiones con mucho cargamento de construcción como cemento, piedras, arena, etc.

Peña-chan: Hey Felipe, sabes a dónde se dirigen esos camiones?

Felipe-kun:  Ah? -Felipe, mi mejor amigo, se veía algo distraído- bueno, Estados Unidos va a construir un muro en frente tuyo-

Peña-chan: ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué nadie me lo dijo?! -me sorprendo-

Felipe-kun: Lo publicó en su página en Facebook! No lo viste hoy? -le muestra la publicación-

Peña-chan: Oh... Qué genial! Se verá muy lindo cuando esté construido! -al tiempo que dije esto, salté emocionado- y quién está a cargo de esto?

Felipe-kun: Hay Peñita, obviamente es el presidente Trump, quién más crees?

Peña-chan: T-te refieres al gran Tr-Trump-Sempai? -mi cara se sonroja mientras siento mis braguitas mojarse un poco-.

Felipe-kun: Peñita, estás bien?

Peña-chan: -Pensando-

Felipe-kun: Enrique!!! -gritando-

Peña-chan: Nani?!

Felipe-kun: Qué pasó? Estabas con la mirada perdida mientras tus mejillas enrojecían.

Peña-chan: Ah?! -sorprendido-, eto... Es que ya sabes, el calor de México es tan caluroso que a veces pierdes la cabeza, jeje -risa falsa-. La verdad es que estaba pensando en la última vez que vi a Trump, fue en la graduación de la preparatoria, eran buenos y maravillosos tiempos...

Flashback, fiesta de graduación de Presidentes High School.

Peña-chan: Recuerdo la primera y última vez que lo vi, estaba en la fiesta de graduación conversado con algunos amigos, ya eran como las 2:00 de la mañana así que estaba en su auge, música a todo volumen y sexo, alcohol y drogas. Me estaba tomando un Tequila mientras bailaba cuando de repente me tropecé y cuando estaba a punto de caerme al piso, alguien me jaló del brazo, era él.

Trump-sempai: Hey! Estás bien? -dijo preocupado pero con una cara de confianza que me hizo sentir seguridad- Esa caída habría dolido!

Peña-chan: Ah? Oh sí! Dolió much- digo, sí que habría dolido jeje... Ahh... -se levanta y se sonroja- gracias por cogerme...

Trump-sempai: Cogerte?!

Peña-chan: Ahh!! No, no me refería a eso! Gracias por evitar que me caiga jeje! -sonrojado y avergonzado-

Trump-Sempai: jeje, no hay de qué. Hey, quieres que te invite un... Qué le pasa a tu cara? está algo rojiza! -le toca la fiebre- creo que te acaba de dar fiebr- Hola?

Peña-chan: -desmayado-

Trump-Sempai: Wow, creo que tomó demasiado tequila, jeje... le voy a tomar un taxi y le dire que lo deje en su casa. -Lo lleva a una parada de taxi y lo deja en un taxi-

Fin del Flashback

Peña-chan: A la mañana siguiente amanecí en el cuarto de mi departamento con una aguja en el hombro, con unas braguitas puestas y no pude caminar por una semana, pero nunca olvidé la cara de Trump desde ese día, nunca lo había visto en la prepa, pero agradezco tanto de que el destino nos haya cruzado en ese momento.

Felipe-kun: Peña? Peña! Despierta!

Peña-kun: Ah! Perd--- E-eres el s-señor TRUMP?!

Creo que estaba como 5 minutos pensando cabizbajo mientras jugaba con el plátano del banana Split en mi boca mientras lo dejaba entrar a salir con el tenedor una y otra vez, por eso mi boca estaba manchada;  pero eso no era lo importante, Trump estaba parado frente a mi!

Trump-Sempai: Hola! Eres Peña Nieto verdad?


Continuará...

Si te gustó, comparte la historia por favor y dale una estrellita, así todas las personas sabrán sobre mi proyecto! Gracias!

Shipps de mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora