Capítulo 1 |este momento iba a llegar Espinosa|

2.4K 163 9
                                    

1 capitulo

 “este momento iba a llegar Espinosa”

Matt POV

Nos había llamado para un reunión en la sala de conferencia del hotel, solo tendría acceso los integrantes de tour, hoy presentarían la futuras postulantes para el Magcon tour.

Según Mahogany  la tendencia por subir vídeos a Vine había crecido mucho. Llegamos y todo tomamos nuestro lugar alrededor de la enorme mesa de cristal, en cada unos de los respectivos lugares había una pequeña libreta con datos de la postulantes.

Bart entro acompañado de Mahogany, el tomo la silla de la punta de la mesa y nos miro a todos.

-en la libretas hay una foto con todo los datos de la postulantes, le pido por favor que no pierdan esto, dentro de una semana elegiremos a las candidatas – dijo el mire a Carter y era demasiado tarde había mezclado todas las fotos y datos.

 Me recosté sobre la cama cuando de pronto alguien golpeo la puerta de la habitación, Carter abrió y era Hayes. El paso se sentó en una punta de la cama y saco la libreta con los datos de las postulantes.

-¿ustedes ya eligieron?- dijo el mirándonos. –Toda son muy buenas, no sé con cual quedarme- dijo el algo confundido

Para ser sincero ni siquiera había abierto la libreta con las postulantes. Carter saco todo esa lió de papeles y miraba algo dudoso.

-me gusta Madison y Lexi- dijo el y luego me miraron ambos.

-¿Qué?!- dije sin entender 

-has elegido aun- dijo Hayes.

Me  levante de la cama y busque en la libreta todas la fotos de cada una de ellas, comencé a pasar las hojas rápidamente hasta que un foto se cayó al piso, mire sobre la libreta y vi aquel rostro familiar, aquella chica de pelo castaño claro con mechones de color rubio. Sus ojos eran de color avellana y de tez blanca.

-ella me agrada- dijo Hayes que se encontraba a mi lado mirando también la foto en el piso, luego Carter se acercó y dijo.

-a mí también- y los tres miramos al mismo tiempo la foto. Levante la foto del piso y un recuerdo vino a mi mente.

Flashback:

-no me digas así- dijo ella

-¿Cómo? ¿pobi?- dije en tono de burla.

-ya no me lo digas- dijo y salio corriendo del salón. 

Todo reíamos y ella antes de salir me dijo.

-me voy a vengar de ti Espinosa- y comenzó a correr por el pasillo del colegio.

Fin del flashback:

Claro ella era ___ Jones, recuerdo que siempre le ponía apodos y ella se enojaba nunca la llamaba por su nombre.

~ a la semana siguiente~ 

Era el día en que se  dirían las personas que habían quedado en el Magcon Tour, cada uno había elegido a tres chicas, por mi parte no me importaba quienes seria la nuevas integrantes de la familia solo quería que ____ no fuera una de ellas. Cada uno entrego la libreta con las personas que habían elegido, Bart miro todas la libretas y respiro.

-las nuevas integrantes son- dijo el continuado por una pausa de silencio y unas ondas de curiosidad que había en el aire por saber quiénes serían.

-lexi Wells, de San Francisco- dijo y luego continuo – Caitlin Smith y por ultimo con mas de 70 °/° de los votos- por dentro solo rezaba que no sea ella, por favor ella no- ____ Jones- dijo el.

-Nohh!- dije golpeando la mesa con mi mano, todo me miraron de una forma extraña –no, yo quería que todas queden- dije para disimular mi acto. Respire hondo y me dije a mi mismo “este momento iba a llegar Espinosa”

___________

este capitulo es algo aburrido pero prometo que lo demás serán mejores, gracias a todas la personas que comentaron y votaron...

No se olviden de pasar por mi otras novelas ....♥ ♥ ♥ 

 

perdón la tardanza

Una Viner difícil de controlar {Matt Espinosa y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora