Capitulo I

8.3K 696 139
                                    

- Necesitamos un plan.

Fred y George Weasley estaban sentados en la mesa más pequeña, en la parte más oscura de la biblioteca, con sus cabezas rojas encajadas en un apretado abrazo.

- Si, se que necesitamos un plan, ¿ No deberíamos empezar con una idea ?

Pregunto Fred alzando la cabeza, mirando alrededor con desconfianza.

- Deja de ser tan paranoico, somos los únicos aquí, además de la señora Pince.

- Si bueno, nunca se sabe cuando el señor silencioso va a parecer.

El malicioso maestro de Pociones había capturado a los gemelos demasiadas veces en las últimas semanas para que ahora se descuidarán. Esta iba a ser una de las últimas bromas de sus carreras escolares y querían que fuera buena. Perfecto, incluso.

- Personalmente, me gustaría verlo finalmente perder ese aire pomposo y justo y reír como uno de nosotros, simples seres humanos.

Las últimas bromas de los gemelos estaban destinadas a hacer precisamente eso, sin embargo, el objetivos de su diversión había permanecido en el control estoico de su risa e incluso continuo gruñendo. En un momento, Fred estaba bastante seguro de que había visto alegría en los ojos de Snape, pero no se había expresado en su cara. Eso solo había aumentado sus aspiraciones de hacer que el hombre áspero riera en voz alta.

- Bueno, obviamente queremos que se ría, ese ha sido el objetivo todo el año, no es más que una cuestión de averiguar como hacerlo reír, nada a funcionado hasta ahora, excepto para hacerlo enojar. Más que un plan, ¡ Necesitamos el plan ! ¡ La broma del siglo que finalmente haga estallar la burbuja de Snape y hacerlo reír vertiginoso como el infierno !

George soltó una débil risa diabólica, con los ojos brillantes y pecaminosos.

- ¡ Estas queriendo que ría como nunca ! Ahora eso seria un espectáculo.

Fred corto su risa cuando George le dio un codazo en el costado, señalando en dirección de la señora Pince quien fruncía el ceño. Los muchachos volvieron a sus tonos de conspiración, mirando hacia abajo con timidez.

- Esta bien, tan ingenioso como es, pero como se supone que vamos a lograr que el señor nunca me río, se pueda carcajear. Hemos intentado con un montón de pociones diferentes, pero siempre sabe cuando lo estamos haciendo o tratando de usarlas en él.

George pensó por un momento.

- Siempre parece saber cuando estamos planeando algo, ¿ Verdad ?

- Exactamente, los encantos nunca funcionan con él, así que... ¿ Que más hay y queremos testigos para que vean esta hazaña ?

- Bueno, estaba pensando en eso, creó que deberíamos ser solo nosotros, después de todo estamos haciendo esto para nosotros mismos, ¿ De acuerdo ?

- Si, realmente no queremos avergonzarlo, sólo hacerlo reír, él nos mataría si lo avergonzamos delante de la escuela entera.

Fred se encogió ante la idea de ser maldecido por el profesor de pociones.

- Entonces tiene que ser en un lugar más privado.

George masticó una pluma de azúcar pensativamente por un momento.

- Tal vez - dijo inseguro - Creo que seria más divertido si pudiéramos entrar en sus habitaciones para hacerlo.

Fred río en voz alta:

- ¡ Sólo quieres entrar en sus habitaciones !

- ¿ Y tú también quieres entrar ?

BillywigsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora