En el video esta la actriz de Jenifer
Que lo disfruten. Les voy a advertir que los capítulos tienen de todo a lo largo de la novela, pueden tener muertes y que aparezca un hombre vestido de manzana saltando en un trampolín con ruedas . Solo aviso
^-^Era un viernes a la tarde, salían todos de la escuela, y Jen, al ir de nuevo hacia su casa con Martin, su mejor amigo, no sólo estaba mareada, si no que hasta perdia la conciencia de a ratos y su amigo tuvo que cargarla hasta su casa, no era un camino muy largo y definitivamente el tenis la fuerza suficiente para llevarla sin problemas.
Llegaron y la "madre" de Jeniffer, Levana, la atendió. Jen y su "madre" no se llevaban nada bien, se odiaban, pero podían soportarse, sólo por el padre de Jen, Elías.
En cuanto Jen recuperó totalmente la conciencia, después de unos días, ella no era la misma, se sentía diferente, pero también era genial, ella se dio cuenta de que sus ojos cambiaban lentamente su color, tal y como si fuese pasando un arcoiris por sus ojos, primero azul, su color natural, luego violeta, celeste, verde manzana, verde pardo, amarillo, miel, naranja, Rosa, rojo sangre, rojo fuego y este último se quedaba más tiempo que los demas en sus ojos, y su brillo era apagado de repente por el negro, y así comenzaba el ciclo arcoiris de nuevo
Elías se encargó de charlar con su hija en cuanto supo que ella pasaba mucho tiempo frente al espejo mirando sus ojos.
- Jeniffer, estas bien, libélula?, para hablar y discutir algunas cosas importantes - dijo el entrando a la habitacion de su hija. El siempre la llamaba libélula a ella, a él le encantaban y a ella igual, era un apodo.
- Si, me cambió de ropa y hablamos, en tu oficina no?- El asintió y salió por la puerta.Jen busco unos jeans rotos de color negro un top rojo que resaltaba su esbelta y pequeña figura de cabello dorado y sus ojos cambiantes, antes, al nacer sus ojos eran azules pero cada 4 años cambiaban todo un año para volverse de un colo rojo, no usaba lentillas para cambiar el color de sus ojos, era natural que cambiasen a rojos como la sangre y el rubi. Se puso unas vans y se recogió su largo pelo en un desaliñado rodete.
- De que querías hablar?- preguntó ella al llegar a la oficina de su padre.
- Bien, quería hablar de tus poderes, se que aún faltan algunos meses para que cumplas los 15 pero no te hará ningún mal saber- dijo Elías, Jen ya sabía sobre sus poderes y sabía que se dividían como en comunidades al cumplir los 16, cuando ya había pasado un año desde que los tenías, y aprendías a usarlos; estaba la comunidad de los Stased, la de los Mixonis, la de los Ninconels y la de los Hushes.
Stased: poco comunes, ferocidad, fuerza inigualables, inteligencia superior. Habilidad: todo lo que ellos puedan imaginar, muertes, vidas, al usar sus habilidades su cabello cambiará de color al igual que sus ojos y casi todo de ellos cambia, sólo se queda la altura y el peso, lo demás cambia. LETALMENTE MORTALES
Mixonis: muy poderosos inteligentes, tiran a matar a las amenazas, no molestarnos demaciado, son salvajes. Habilidad: pueden volar, pueden provacar fuego, hacer que las cosas cambien de forma, controlan el agua, les gusta trabajar con armas. LETALES.
Ninconels: pueden curar enfermedades, son ágiles y escurridizos, difíciles e atrapar, desconfianza absoluta hacia aquellos que hallan tenido algún comportamiento extraño con ellos o sus amigos/aliados. Habilidad: curan, son geniales nadadores, se pueden tranformar en clases de animales dependiendo de la persona, pueden levitar, pueden crear explosivos pero no usarlos en contra de su misma categoría. NO LETALES
Hushes: casi normales, sin habilidad especial, pueden hacer magia no fundamental, como cambiarse de ropa chasqueando los dedos, o cambiar el peinado. INOFENSIVOS.-Entonsen tu eres, por lo que se, una Mixonis o una Stased. Tus habilidades serán poderosas y tu cambiaras, ya no sabes- dijo Elías.
- Si, lo se, pero no creía que fuera a se una de esas dos clases, creíque sería una Ninconel- dijo Jeniffer con sorpresa en su vos y rostro.
- Ni lo digas, que nosotros seamos hushes no significaría que tu fueras menos, ya sabes que habilidades podría tener como Mixoni, y quiero explicarte como será la transformación-
- Bueno...- Seguía sorprendida, no estaba preparada para saber que iba a manejar tanto poder. Pero antes de poder decir algo lo que paso al menos la entretuvo. De repente, atravesó rompiendo la ventana un unicornio/Pegaso con la cabeza del Chucky en su cuerno.
Luego apareció Martín diciendo:- Te montare maldito MorChelile!-
----------
Okey, primer capitulo, que nervioooos
Los amo
Aguanten los naranjistas
ESTÁS LEYENDO
En La Mente
RandomEl mundo Linzedmen, un mundo donde todos tienen algún tipo de magia, la mayoría son casi sin magia y se los llamaba Hushes, eran normales, los más poderosos son los Staseds, luego los Mixonis, los Ninconels y bueno, los Hushes Jeniffer, es una Mixo...