Eran las 3:30 de la mañana y los integrantes de BTS estaban terminando de grabar las últimas escenas de Spring Day.
Todos se encontraban cansados y ya no tenían ganas de seguir con la filmación, preferían estar durmiendo, en especial YoonGi, quien no paraba de maldecir e intentar descansar sin que se dieran cuenta, cosa que hacía que HoSeok estallara de ternura, pero, sea como sea debían terminar hoy mismo el videoclip.
El director anunció que tenían un descanso de diez minutos y que los aprovecharan, TaeHyung ya casi por caer dormido se dirigió al baño, aliviado de poder vaciar el tanque. Al entrar en los baños dio un suspiro y se observó en el espejo del baño, debía pedir que le retocaran el maquillaje y que lo peinaran, estaba hecho un desastre. Entró a uno de los cubículos y bajó sus pantalones, cuando de repente escuchó alguien entrar y unos pasos que se acercaban a su cubículo. Tae rápidamente se cubrió, para luego asustarse con alguien que le había abierto la puerta.
Era JiMin.
Pero JiMin no fue el único que entró al baño, NamJoon entró detrás de él, a hurtadillas sin ser visto por ninguno de ellos y se sentó en el lavamanos, ya que bobo no era, y sabía que lo bueno estaba por comenzar, hacía tiempo venía observando el comportamiento de sus dongsaengs, y hoy el ambiente estaba mas caldeado que de costumbre. Guardó silencio con una sonrisa pícara en su rostro.
- ¿Qué haces aquí?.- Preguntó haciéndose el inocente, pues nadie mejor que él sabía que estuvo provocándolo todo el día durante la filmación, y este era el resultado. JiMin venía a acosarlo al baño, y le encantaba poder causar eso en el mayor.
- ¿Qué hago aquí?.- JiMin estaba sorprendido. Era mas que obvio, todos esos "toques inocentes" no eran para nada inocentes para él.
Se abalanzó sobre TaeHyung, colocando sus manos en el cuello de él, sus hormonas no podían aguantar más, ya eran meses de cosas inocentes que el estaba intentando ignorar.
Pero ya no podía, hoy había rebasado su limite.
- Jiminnie... dejame, necesito hacer mis necesidades e ir a terminar de filmar...- Dijo el menor de ambos, con un leve sonrojo en sus mejillas, JiMin y él ya habían tenido su rostro a esa poca distancia, muchas veces, pero esta vez era totalmente diferente, JiMin parecía querer comer a TaeHyung, y no solo parecía, JiMin iba a comer a TaeHyung, lo haría gritar que le pertenecía, le haría sentirlo dentro, ambos querían eso hacía mucho tiempo, pero ninguno se atrevía a decirlo.
- Yo complaceré MIS necesidades, luego veremos como le hacemos con las tuyas.
TaeHyung en realidad disfrutaba provocando al mayor, aunque nunca lo admitiría.
Por otro lado JiMin estaba en un gran dilema, solo tenían 7 minutos o menos, pero sucedería aquí y ahora, pues no quería pasar el resto de la filmación con una gran erección. JiMin sabía que TaeHyung no iba a parar con sus juegos, ya había esperado demasiado a que el menor siquiera intentara hacer algo más que provocarlo.
Así que no lo pensó dos veces y pegó a TaeHyung contra la pared de la cabina, apretándolo muy fuerte con su cuerpo, esta vez no se le iba a escapar.
TaeHyung intentó escapar un segundo, pero JiMin lo sostenía demasiado fuerte, aunque realmente no quería irse.
¿Cuanto faltaba para tener que volver al set?, 5 minutos exactos, por lo que JiMin debía apurarse, y así mismo lo hizo, bajó los pantalones de TaeHyung con rapidez al igual que sus boxers.
- Jiminnie esto está mal, ¿y si nos ven?.- Preguntó TaeHyung, mientras tanto JiMin se quitó sus pantalones y apretó aún más al castaño sobre la pared, apretando su creciente erección contra el culo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day~ [VMin] [ONE SHOT]
ContoDonde TaeHyung provoca a JiMin en la filmación de Spring Day.