pff...que asco de vida empiezan las clases...gente nueva..y lo peor ...los chicos de mi instituto son todos unos creidos solo intentan ligar con las chicas por interes...que asco les tengo...
(ding dong)
Voy...
(Abri la puerta y ahi estaba mi mejor amigo jungkook siempre viene a recogerme es distinto a los demas chicos el problema es que no va a mi instituto.)
Jungkook-Hola __!
TU-Hola kookie...
Jungkook-Y esa cara??
TU-bueno primer dia de clase...y la mierda de instituto que tengo...
Jungkook-AAA ya lo entiendo todo....
TU-vamos??
Jungkook-Claro (sonrie)
(Los dos caminabamos hablando y riendo hasta que la diversion acabo ya que llegamos a su instituto era uno de los mejores ya que rea privado...ojala pudiera ir alli...)
Jungkook-Bueno gracias por acompañarme __ eres muy amable como siempre
TU-No es nada kookie
(Nos despedimos con un abrazo muy cariñoso ya que nos queríamos bastante ,nos conociamos desde los 3 añitos ,al dejarle yo ya segui mi camino ,al llegar al instituto no quise saludar a nadie ya que los primeros dias odiaba estar aqui metida,seguidamente me fui a clase)
Profesor-Buenos dias a todos espero que hayan tenido un buen verano y que vengan con fuerzas ya que este es su ultimo año en el instuto tenemos nuevos alumnos en clase espero que se porten bien.
la primera es (Era una chica bajita con pendientes de aro y bestida muy pija...)
CHICOS:wooooo,Guapaa!!!!!!!!
TU-Ya empiezan....
Profesor-SILENCIO! bueno y el ultimo es Min Yoon Gi,Min Yoon Gi? Parece que no esta..
(Tenia ganas de saber quien era aquel chico...sera como kookie?..mmm no seguro que no...)
Al rato en clase...
Suga-(Entra a clase y se sienta si ninguna importancia)
Profesor- Min Yoon Gi,has visto la hora llegas tarde...bueno por ser tu primer dia te lo pasare.
Suga-No me llame asi,llameme suga
Todos-Uuuuuu
Profesor-Silencio!
(Ese chico llamado 'suga' tenia pinas de malote con una chaqueta de cuero y unos pantalones rotos, no sacaba ni los libros solo se quedaba ahi mirando a la nada...el chico era guapo pero seguro que seria como los demas..)
Suga-Tienes algun problema niñita?
TU-como que niñita?! quien te crees que eres?!
Suga-Ya claro ahora la niñita se hace la dura..la proxima vez no te quedes mirándome así me ahorras esta conversación.
(Decidi no responder a ese comentario...quien se cree ese niñato...menudo estupido..)
(El dia paso normal,solo que no dejaba de pensar en el idiota de suga....al final de clases me fui sola a casa ya que no queria hablar con nadie, al llegar a casa el movil no dejaba de vibras asique decidi meterme en whatsapp,la cuestion era que unas chicas crearon un grupo donde me metieron solo mandaban fotos de chicos y ya esta pero hoy no dejaban de mandar fotitos de el nuevo....)
Solo chicasss (120 mensajes nuevos)
Hiuna-Por diosss que guapooo
ko-Esta es mejor espera que os la mando
kiyu-sisiisi
sakura-SI P
Hiuna-Masss
tienes mas mensajes------
(Decidi no leerlos ya que me ponia enferma de verlas hablar....el dia fue aburrido y al final deci irme a dormir...)
Buenas noches....
YOU ARE READING
-Agust D- (Suga y Tu)
FanfictionEstoy harta de esos chicos que se creen tanto pero luego resultan ser tan poco siempre se creen los mas grandes de el mundo y siempre van soltando mierda delos que resueltan ser sus amigos... Suga-- Estupidas chicas que se creen que van a ligar con...