Otro dia de instituto en el que no voy a aprender nada...siempre soy la mas atenta en clase y la que mejor notas saca de la clase,siempre tengo a los chicos a mis pies,pero eso molaba antes ya cansa ya que todos son unos idiotas....y solo buscan lo que buscan....
bryan antes era mi crush siempre hablabamos pero se volvio un imbecil y solo me queria por interes...sigo teniendo su foto...era tan guapo.
Esa foto era de la epoca en la que salimos,justamente ese dia cumpliamos 6 meses era todo majico hasta que de un dia al otro se volvio inbecil.
Decidi ir a cambiarme y quedar con kook en el parque asi no le hacia venir aqui ya que era un gran camino que el recorria todos los dias.Decidi ponerme ropa deportiva
Un rato despues--
TU-Kook, estoy aqui! (Levante la mano)
Kook-___ Ya voy!!
TU-venga date prisa o llegaras tardee!!
(kook salio corriendo hacia mi y me abrazo seguidamente le conte lo ocurrido ayer con aquel chico...)
Kook-Te llamo niñita?
TU-Si...
Kook-ahahahah
TU-SE PUEDE SABER DE QUE TE RIES JUNGKOOK!!!!
Kook- de el apodo que me hace gracia ehehe
(le di una colleja a la que el respondio con una risa un rato despues llegamos al instituto de kook,pero antes de que el entrata me dijo que me ponia un reto -hablar con el nuevo- cosa que me daba respeto ya que el era enorme pero aun asi lo intentare)
TU-adios kook <3
Kook-adioss recuerda el reto amigaa <3
TU-ya claro....
(Yo fui directa a mi instituto,en ese momento me tocaba educacion fisica,el mejor momento para hablar con el y hacer equipo con el.)
Profesor-Hoy jugaremos al balón prisionero,teneis que hacer dos equipos mixtos, los capitanes son... ___ y Bryan empezar a alegir mientras busco el balon
(Mierda me tenia que tocar contra mi ex...justamente tenia que ser el... bueno elegire primero a suga asi formare quipo con el y cumplire el trato de kook)
TU-Suga...a mi equipo
Suga-Hpfff me toca con la estirada.. (Susurra)
TU-te he oido...
Suga-Como sea...
(Elegimos equipo y empezamos a jugar ellos iban ganando hasta que suga empezo a eliminar a gente mientras yo esquivaba la verdad el era bastante bueno...)
TU-Suga cuidado!!!
YOU ARE READING
-Agust D- (Suga y Tu)
FanfictionEstoy harta de esos chicos que se creen tanto pero luego resultan ser tan poco siempre se creen los mas grandes de el mundo y siempre van soltando mierda delos que resueltan ser sus amigos... Suga-- Estupidas chicas que se creen que van a ligar con...