Prólogo

20 2 0
                                    

En el año 2045 inició la tercera guerra mundial, dejando como resultado el debilitamiento de todos los sistemas y la facturación económica mundial.

En una ciudad consumida por la pobreza y la desigualdad social, Arión Delacrox logra crear un imperio capaz de realzar, controlar y manipular la economía de la nación oprimiendo a sus trabajadores, tratándo los con abusos e injusticias...

Ahora que Aliris Andersson ha cumplido la mayoría de edad puede entrar a trabajar al emporio "Corporación Delacrox Imperial" para así sacar a su desorientada madre y su pequeña hermana adelante.
Ella solo quería un empleo sin saber que ahí no sólo encontraría el amor sino que también descubriría un secreto que cambiará su vida radicalmente...

Luka Dumontt es un joven brillante, con una posición económica privilegiada,el no tolera las injusticias sociales que vive su país por lo que cuando conoce a Aliris no duda en ayudarla y ofrecerle su amistad que pronto se convertirá en un sentimiento mucho más intenso de lo que ninguno de los dos será capaz de controlar aunque lo intenten...





Esta historia es 100% original. No se permite la reproducción total o parcial de esta novela, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transformación a cualquier forma o por cualquier medio sea este electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación un otro medio, sin el permiso previo y por escrito de las dos autoras.

Por tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora