Narrador omnisciente
El barrio en el que vivían no tenia nada de especial, las mismas casas viejas y con jardines marchitos de la mayoría de la ciudad, la escuela a la que asistían apenas y se sostenía en pie.
Pero eso no era un obstáculo para ellos, para sus ganas de salir de ese lugar tan triste y miserable, era todo lo contrario los impulsaba a esforzarse más cada día con el único propósito de realizar sus sueños.
Fueron amigos desde el primer día que se conocieron en el jardín de niños, ya hacia más de 12 años de ese inesperado suceso.
—Hola amigo, ¿como estás? —dijo el chico alto de ojos gris oscuro al llegar al café dónde siempre se reunían.
—¡Vaya! Pensé que no llegarías nunca.
—Lo siento —se disculpo mientras tomaba aciento frente a su amigo— ya sabes como es mi hermana, quiere seguirme a todos lados.—Uff eso sí que es un problema —sentenció el joven de ojos cafes mientras se reía por lo bajo.
—Si pero ya estoy aquí, dime ¿para que querías verme? —pregunta su amigo mientras toma un trago de la soda. Y observa las demás mesas.—Pues mira lo he estado pensando mucho y creo que ya es hora de echar a andar el proyecto que tenemos entre manos.
—Si tienes razón, yo pensé lo mismo —declara el chico alto con sumo entusiasmo—bueno en ese caso no tenemos que discutirlo más. Tengo fe en este proyecto y ya lo verás dentro de poco tu y yo tendremos una fortuna en las manos —sentencia con una genuina sonrisa que revela la realidad de sus sentimientos. Ambición.Su amigo cegado por el cariño que le tiene apenas si es consiente del leve cambio en su mirada. Continúan definiendo detalles del futuro negocio que cambiará sus vidas, hasta que el chico de ojos marrones comenta muy emocionado a su amigo.
—Sabes, eh conocido a una chica ...maravillosa, en serio es ...no puedo definir la con palabras todas se quedan cortas Y cual es el costo de las colegiaturas?finaliza con un suspiro lleno de ilusión.
—Wow! que bien hermano, encerio, estaba empezando a creer que eras gay —bromea el chico alto.
—Jaja que gracioso —dijo el chico moreno con exagerado tono sarcástico—. Pero ya encerio tienes que conocerla pronto, estoy seguro que es la indicada.
—Eso tengo que verlo —sentencia su amigo.Las bromas continúan hasta que el día llega a su fin y cada uno se va a su casa; aunque antes acuerdan una cita para que el chico de ojos gris oscuro conozca a la misteriosa chica.
(...)
El día ha llegado, el chico de ojos gris oscuro está en camino para conocer a la novia de su amigo, durante todo el trayecto a estado pensando en todo lo que esa chica le hace sentir a su amigo, todas esas sensaciones tan confusas y maravillosas a la vez.
De algun modo se encontró preguntándose a sí mismo si llegaría a conocer a alguien capaz de despertar algo así en él.
Antes de que pudiera pensar en una respuesta ya estaba frente a la cafetería dónde lo esperaban, al entrar lo primero que vio fue a aumentar amigo haciéndole señas con las manos para que se acercará, sin embargo al ver a su acompañante, una bella joven con cabellos dorados y unos brillantes ojos azules, todo el mundo desapareció y solo quedó esa mirada llena de alegría y pureza infinita.
Caminaba sin ser consiente de ello y con forme se acercaba se dio cuenta de que la pregunta antes formulada tenia una respuesta clara. Pues con tan solo verla el corazón le latía tan desesperada mente que creía posible que se le se saliera del pecho. Desafortunada mente era algo imposible ya que esa misma chica que despertaba todo eso en su corazón, era la misma que lo hacía en el corazón de su amigo.
—Mira hermano ella es la dueña de mi vida ...
ESTÁS LEYENDO
Por tus ojos
RandomUna amistad corrompida por la ambición y el poder. Una amistad nacida por la casualidad. Un amor prohibido llevará a dos jóvenes a encontrar una terrible verdad. ¿Serán capaces de soportarla?