Del amor al odio 1/5

299 13 0
                                    

Ya han pasado 3 meses desde que Harry y yo estabamos juntos , pero hace 1 mes lamentablemente nos separamos.

Estaba de gira , un tour , que pena , nos llamamos por telefono a cada rato , pero no es suficiente lo necesito a mi lado.

Era una mañana , como todas , yo me levante y me puse ropa , me puse unos short de mezclilla , con una polera blanca apretada al cuerpo y unas zapatilla de lona blanzas , arregle mi bolso porque me puse de acuerdo con las chicas para ir a la playa .

Cuando llegamos , a la playa vi como una pareja se estaba comiendo a besos me acorde de yo y Harry , casi llore, pasamos el dia en la playa , yo andaba muy aburrida , necesitaba a mi Harry.

Las chicas me pasaron a dejar, y vi la luz de mi habitacion prendida , yo me asuste , me di cuenta justo cuando las chicas ya se habian ido , yo entre miro hacia todos lados y no habia nadie , cuando de repente siento unas manos que rodean mi cintura , mis piernas temblaban y me susurran al oido "ola presiosa me extrañaste" , era una voz ronka y me alegre porque savia que era Harry , me doy media vuelta , lo veo y si era Harry le doy un beso , y el me sigue , nos besamos y la falta de aire como siempre nos separo , juntamos nuestras frentes , y nos miramos

- Te extrañes mucho mi amor- Le dije con lagrimas en los ojos

- Y tu crees que yo no,todo esto fue una eternidad sino estas a mi lado - Me dijo mirandome fijamente y nos besamos , el beso se torno apasionado , me llevo hacia mi habitacion , pero esta vez yo tome el control del asunto , nos besamos alocadamente , el suavemente acariciaba mi muslos, luego de un momento a otro los dos estabamos completamente desnudos en la cama , Harry estaba ensima mio , y de repente hazza me estaba penetrando , era algo muy exitante, jasta que llegamos al climax , oos dos al mismo  tiempo gemiamos de plazer , tdo era muy plazentero , cuando yo me monto ensima de Harry y el gemio , me empeze a mover de arriba hacia abajo ensima de hazza , Harry gemia y yo tambien , Harry habia puesto sus manos en mi cintura para que el proceso se tornara mas rapido y asi fue cada vez mas rapido , hasta que  BAM , llegamos juntos al orgasmo y nos quedamos profundamente dormidos.

Cuando desperte en la mañana, vi a mi rulos a mi lado , todo en ese momento era perferto , cuando vivbra el telefono de Harry , lo tome para ver quien era , y no me lo pude creer , era .........

mi profe de biologia ♥♥ ( Harry y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora