si Bradley fuera tu...

135 6 3
                                    

*Bradley no es famoso en este apartado*
Capítulo dedicado a x-GirlAlmighty-x por que amo su trabajo y ella él mío... ¿creó?

Persona que le gustas:

Había peleado con Leb, él chico que me tenia completamente loca... O al menos eso creía yo.

Aghhh –golpe él casillero– ¡TE DETESTÓ LEB! –me deslize por él casillero hasta quedar en él suelo –

Nos vemos mañana –grito Bradley saliendo de su practica de base ball– Cuidense.

¿que si conocía a Bradley? Por favor, es él mas popular de la escuela sólo por ser él capitán del equipo de base ball.

Me mordí él labio levemente intentando no llorar, pero era imposible, una lágrima salió de mi ojo izquierdo y solloze, no quería llorar y aun así lo hacia... Lloraba de coraje.

Hey –brad se sentó a mi lado – ¿que pasa?

Nada –mire sus ojos – sólo... Nada

_____, se que no soy como alexa o Brandón, pero puedes contarme –puso su mano encima de la mia– puedes confiar en mi...

Bien –suspire– ¿sabes quien es Leb?

¿El chico que dibuja? –asenti– hace buen trabajo.

Pues, creó que me gustaba –mire a otro Lado– y tal vez arruine mi amistad y mis posibilidades con él...

¿que te hizo? –puso su mano en mi barbilla y me volteo hacia el– ¿te golpeó?

No... Me dijo que –solloze– "¿enserio crees que alguien como yo me enamoraría de alguien como tu?"

Bradley me miró tiernamente y me abrazo, mis lágrimas caían cada ves mas.

Es un idiota si no lo hiciera –murmuró – eres la chica mas hermosa de este colegio.

No lo soy –lo mire – soy una adolescente acomplejada que se enamora de idiotas.

Quisiera ser parte de esos idiotas –sonrió – pero al menos... Yo no te dañaría...

Sonreí para mis adentros y me acerque a él levemente, recoste mi cabeza en su hombro y tome su mano, él era un chico lindo e inteligente, lo mire levemente, él no me lasti... ¿aun amo a Bradley? Así es... Me gustaba Bradley antes que Leb...

Quisiera ser un idiota mas en esa lista –me miró – y es en serio, te cuidare, te protegeré y estaré para ti siempre... Aun que tu no me quieras

Bradley se levantó y camino hacia la salida, me tomó unos instantes reaccionar y correr tras de él.

Brad –grite cuando lo vi tomar su casco – ¡Espera!

¿si? –me miró y se quitó él casco de su moto –

Yo... –me sonroje– mejor hago esto

Me acerque a él hasta tenerlo frente a mi, lo abraze del cuello y me acerque un poco a sus labios dejando un espacio leve entre los dos.

Gracias por estar conmigo –murmure– en serio gracias...

Me acerque mas a el... Al fin uno de mis sueños se haría realidad, pegue mis labios a los suyos... ¿Acabó de besar a mi amor de secundaria?... Sentí que Bradley no se movía y me separe levemente.

Lo siento –me hice hacia atras– yo...

Bradley se acercó mas a mi hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.

Te quiero ______, siempre lo hize y siempre lo haré –sonrió – siempre.

Sus labios se acercaron a los míos por primera vez, sus labios eran finos y dulces encajando perfectamente con los míos... Somos una pieza de rompecabezas, que unidas y sólo unidas muestran una bella imagen.

Bradley's World♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora