Como dije, esa casa no era muy agradable, pero la soportaba, o eso pensé...
...Creí que no debía preocuparme hasta que observé por mi ventana y desde el jardín, tres niños me observaban haciendo una especie de triangulo, estaba asustado y en shock
¡¡¡¡TOCK TOCK TOCK!!!!
Dí un salto y me giré a ver la puerta, cuando me volteé a la ventana, ya no habia nadie, y ya no estaban tocando...trampa?Grité “ MAMÁÁÁÁÁÁ”
Mi madre subió de un paso, preocupada me pregunta que sucede...cuando le cuento no le queda mas remedio de decirmeSolo te estás acostumbrando, es normal.
Yo sabia que no era normal, pero me lo reservé_____________En el comedor estaba almorzando, ya tenia que irme a clase de quimica, un espacio que mi madre me reservó cuando llegamos para seguir estudiando, solo queda a unas calles de la casa.
Mientras terminaba mi lunch alcé la mirada a la cocina y vi todo cubierto por insectos, bichos *euhg* el techo estaba cubierto de abejas el suelo de cucarachas, las paredes de arañas, los estantes llenos de hormigas, fue horrible.
Vomité y llamé a mi mamá, su trabajo no queda lejos, consiguió trabajo de psicóloga a unas calles de la casa, llego lo más rapido que pudo y yo falté a las clases de quimica.
Estaba en mi habitacion cuando ella llegó, cuando le comenté bajamos y ohh que sorpresa....no había nada.Mi madre empezó a sacar la conclución de que como mañana es mi primer dia de U, los nervios están demaciado altos, pero pues...que te digo..
〰TERROR 3.0〰
Como mi madre notó que todo estaba bien volvio a su trabajo y yo me quedé entrenando basketball en una cancha que hay fuera de la casa.....Tembló, y eso si que fue verdad, los vecinos salieron a la zona segura y yo estaba en camino, en un momento sentí mucho calor y volteé hacia la casa.
Aprecié CON MIS OJOS como mi casa estaba envuelta en llamas y nadie hacia nada...>Esa casa estaba jugando con mi mente<
Lo supe cuando noté que el cartero dejó el paquete cuando el temblor terminó...Yo estaba afuera cuando mi mamá llegó, corrió y me abrazó, “No pasó nada” Le dije.
Unas de las muchas ocaciones que pasé con esa casa
ESTÁS LEYENDO
Tierna? Psicópata?
ParanormalFilli Caeli Bernard es un chico Franco-Americano Que abandona su vida al estilo frances y debe adaptarse a una vida de universitario en Ohio, basado en un comienzo de rarezas y momentos sobrenaturales Filii deberá mezclarze con una chica totalmente...