Laura se sienta en el sofá al lado de Wes después de escribirse mensajes con Aaron, le acaricia el pelo y besa su mejilla.
- Wes, ¿podemos hablar?
- Sí, claro -la mira fijamente y le coge de la mano.
- Necesito contarte esto- le suelta la mano y se toca el pelo.
- ¿Qué pasa? - le dice asustado
- Mira, yo sigo sintiendo algo por Aaron -él se levanta y empieza a andar por el salón- sé que puede sonar muy raro, necesito que entiendas que él me hizo sentir muy bien cuando rompimos, me llenaba de felicidad, me hizo olvidarte al menos un poco, sé que no te gusta la idea pero necesito que comprendas que eso, no más, puedes enfadarte si quieres lo entenderé, pero por ti siento algo más eso no lo dudes, nunca dejé de hacerlo - se levanta y le abraza por detrás- yo te quiero, te quiero mucho -le deja un suave beso en la espalda y lo pone frente a ella- Wes si decidí volver a intentarlo contigo después de todo lo que nos ha pasado, te aseguro que lo que siento por él no es ni la cuarta parte de lo que siento por ti.
La mira fijamente, besa su frente y pone su rebelde mechón de pelo detrás de la oreja.
- Me voy a casa.
- Wes... - se va hacia la puerta.
- Necesito pensar en lo que me acabas de decir.
- Pero qué tienes que pensar- se me aguan los ojos y se lo queda mirando.
- Sigues sintiendo algo por él.
- Me estas tomando el pelo, ¿verdad?
- No, para nada.
- Además de que te perdono lo que me hiciste, ¿en serio me sales con eso?
- Sí.
- Sal de mi casa.
- Laura.
- Sal de mi puta casa Wesley Finn Tucker.
- ¡LAURA!
- ¿! QUÉ ¡?
- LO SIENTO.
- Wes, me acabas de salir con esa mierda después de ponerme los cuernos seis veces, SEIS VECES. ¿Te crees que soy tonta o algo?
- Yo...
- Vete, mañana te llamo.
- No, no quiero dejarlo así.
- Has empezado tú.
- Laura, lo siento joder. No quiero perderte, no otra vez. Yo... Perdón. - se pone frente a ella y la mira.
- Haz lo que te de la gana Wes. Buenas noches- sube las escaleras y se mete en la cama.
Wes sube las escaleras y se queda en la puerta, quieto, dudando en si entrar, empuja la puerta y se pone frente a Laura.
- ¿Puedo tumbarme?
- Sí, Wes.
- No te creo.
Baja las escaleras y se tumba en el sofá, ella la sigue y se tumba al lado suyo.
- Wes, te quiero- susurra.
- Te quiero- le dice en el oído.
Se duermen juntos abrazados y deseando que todo vaya bien...
ESTÁS LEYENDO
•Instagram• Wesley Finn Tucker (EDITANDO)
FanfictionTodo empezó así... okokalright ha comenzado a seguirte okokalright le gusta tu foto okokalright ha comentado tu foto