Seiya:Eso es mentira!!! Yo nunca les dije eso....lo juro
Ikki:si,si lo hiciste....y por tu culpa me hacen burla cuando hablo de ella...
Seiya:bueno...tal vez...les dije una pista,pero no les dije todo!!
Hyoga:Bueno..ya olviden lo yo tengo que irme,tengo cosas que hacer..
Shun:Hyoga!!! Espera...yo iré con tigo
Hyoga:.....😶😶q...qu..que...¿que acabas de decirme shun?
Shun:Que yo iré con tigo...ammm para..para ayudarte a lo que vas a hacer 😳
Ikki:ya se...shun vete con seiya y yo iré con Hyoga...¿No creen?
Seiya:pero...que no vez que Hyoga no quiere ayudaaa!!
Ikki:si....lo acabo de escuchar....pero yo tengo que hablar de algo...con Hyoga...Así que yo iré con el
Shun:¿Hermano?!...de que hablaras con hyoga?!😯😯
Ikki:no te preocupes shun...no seré rudo con el...😏😏❤❤Narrador❤❤
Seiya y Shun se marcharon,pero Hyoga no le iba muy bien,ya que empezó a temblar cuando ikki le dijo que tenia que hablar con el,ikki al darse cuenta de que Hyoga temblaba se ha cerco a preguntarle.IIkk:Dime lo que te pasa Hyoga..
Hyoga:¿De que hablas?...jajajaja no me pasa nada...
Ikki:sabes que no puedes mentirme,nadie puede hacerlo..asi que...dime lo que te pasa
⭐⭐Hyoga baja la cabeza⭐⭐
Hyoga:esta bien...tu ganas ikki...veras es una historia poco larga...pero...si te digo...prometeme que no te pondrás furioso...
Ikki:mmmm...dependiendo de lo que me vas a decir..
Hyoga:es algo sobre....alguien... muy cercano...a ti...
Ikki:...mmmmm creo que ya se de quien hablas..pero...no te prometo nada..
Hyoga: esta...bien...confiare en que no me matarás...
Ikki:acaso...¿Es muy grabe?..
Hyoga:no!....o bueno...no lose..es confuso...por que...creo que mis sentimientos están algo confundidos
Ikki:mm....y ¿Desde cuando estas así?
Hyoga:Desde que volvimos a casa...
Ikki:ya...veo..mira Hyoga...no soy casi la persona perfecta para decirte...exactamente lo que tienes pero...si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de que mataré en cualquier momento..
Hyoga:heeeee?!!! ¿Por que?!
Ikki:por que....😑😑...¿Como es posible que te fijaras en alguien tan especial como mi hermano?!!! 😡😠
Hyoga:heee?!!!....pe...pe..pero yo no quería...y..y..yo solo lo empecé a sentir es extraño y no se que debo hacer...
Ikki:...ah..*suspiro*...mira Hyoga,yo se que es amar de verdad...y es algo maravilloso por que puedes cambiar muchas cosas de ti..pero dime tu...antes de que confie a mi hermano.
¿Tu lo amas...o...lo quieres?
ESTÁS LEYENDO
¿Mas que amigos?
Fanfiction*AVISO:ESTA NOVELA ES SOLO PARA LOS AMANTES DEL YAOI* Con forme paso el tiempo..Hyoga empieza a tener muchos acontecimientos en su personalidad ya que empieza a sentir atracción por Shun y sentirse diferente al estar a su lado. Hyoga al pensar en lo...