Guardia:vamos!...levántate...la señorita Iris quiere verte...
Hyoga:¿que es lo que quiere?
Guardia:jajajaja ¿acaso lo has olvidado?...hoy es tu boda con la señorita iris...debes de estar muy atento a lo que ella te diga...
Hyoga:¿a que te refieres?...¿cuando sera la boda?...
Guardia:al anochecer...Así que...date prisa y camina
Hyoga:ya entendí...MIENTRAS TANTO CON SHUN..
Shun:hay algo...
Milo:¿que quieres decir niño?..
Shun:siento unos cosmos....pero no son malos...son fuertes pero no son malos..
Mu:shun tiene razón...¿Quienes serán?
Milo:escuincle cuidado!...Shun:son guardias de iris!!...
Milo:jajajajaja esto ya se puso bueno! Listo mu!!...
Mu:listo y tu shun?!.
Shun:si estoy listo!...Mu,shun y milo comenzaron a pelear contra los guardias de Iris hasta que de pronto!...
.....:Meteoro de pegaso!!...
Shun:Seiya!....
......:Ave fenix!!
Milo:pajarraco!..
......:la furia del dragon!!
Mu:shiryu....Los guardias de Iris seguian atacando shun y los demás comenzaban a agotarse cuando de repente todos los enemigos recibieron una descarga dejándolos casi muertos...los chicos al ver la escena se quedan en shock por no saber exactamente lo que sucedio cuando de pronto saori sale de los arbustos y dice...
Saori:muchas gracias pandora...
Pandora:de nada *sale de los arbustos con una arpa *
Shun:saori....pandora..¿Que hacen aquí?...
Ikki:tu a que crees que vinimos?!...
Pandora:venimos a ayudarte a rescatar a Hyoga!...Shun:muchas gracias los quie-*interrumpido*
Ikki:no...asi no es...shun nos vamos a casa!...ahora..
Shun:¿que?...¿pero de que hablas?..
Ikki:no lo entiendes?!..el no te ama olvídate de el y encuentra a alguien mas...
Pandora:ikki espera dejalo en paz..* toma la mano de ikki*
Shun:no!....no ire con tigo!...siempre me dices no!..no!!...
Ikki:shun tu no lo entiendes yo solo quiero protegerte no quiero perderte!
Shun:yo puedo cuidarme solo deja que siga mi camino....deja que escriba mi propia historia!!..deja que me equivoque!!...
Ikki:no!!...no es no Esmeralda!!...
ESTÁS LEYENDO
¿Mas que amigos?
Fanfiction*AVISO:ESTA NOVELA ES SOLO PARA LOS AMANTES DEL YAOI* Con forme paso el tiempo..Hyoga empieza a tener muchos acontecimientos en su personalidad ya que empieza a sentir atracción por Shun y sentirse diferente al estar a su lado. Hyoga al pensar en lo...